Lunes 21 de Junio 2021
EMILY RATAJKOWSKI

Tunden en Redes a Emily Ratajkowski por como sostiene a su bebé; desactiva los comentarios | FOTOS

La modelo fue criticada fuertemente en redes sociales después de ver como cargaba a su bebé

Foto: Especial / IG @emrata
Foto: Especial / IG @emrata
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 8 de marzo, la actriz, Emily Ratajkowski, se convirtió en mamá por primera vez, quien no dudó en compartir las primera imágenes del nacimiento de su hijo, a quien le han puesto el nombre de Sylvester Apollo Bear, fruto de su relación con el actor y productor Sebastian Bear-McClard, sin embargo, las redes tundieron a la también modelo por subir una fotografía con su bebé de ahora tres meses.

Indignante

En las imágenes que compartió en su cuenta oficial de Instagram en @emrata, la modelo estadounidense celebró su cumpleaños número 30, y precisamente estas fotografías provocaron un sin fin comentarios negativos, por la manera en la que Ratajkowski sostenía en brazos a su bebé de apenas tres meses, mientras posa ante la cámara.

Aunque la modelo se muestra muy atractiva con un bikini de dos piezas de una combinación de naranja con azul celeste, muestra la parte trasera de su bebé, sin mostrar el rostro de su hijo, quien también llevaba un traje de baño de los mismos colores del de su mamá;

"Cumpleaños con un compañero de ensueño", escribió la joven de 30 años en el pie de la publicación, quien además compartió cuatro fotos con su pequeño en brazos.

Por supuesto la forma en la que cargaba a su hijo, no pasó desapercibido que los usuarios en redes se lanzaron contra ella y la juzgaron principalmente por la forma en la que sostuvo la cabeza del menor de edad, en la que se observa como su cabeza está dando al vacío.

Las redes se abalanzan contra Emily

"Le importó más verse bien en la foto",  "Pero si hasta al perro carga mejor que a su hijo" o "A esas tipas les vale como cargar un bebé", fueron solo algunos de las críticas que recibió la modelo por la forma en la que sostuvo a su bebé durante la fotografía, en la que en la mayoría de ellos, destacaron que optó más por presumir su escultural figura que prestar atención al cuidado del menor.

Luego de esto, la modelo desactivó la opción de recibir comentarios en su publicación, que ya alcanza los más de 2 millones de "me gusta" en la publicación.

Con información de medios

DRV