MAITÉ PERRONI

Maite Perroni REAPARECE en redes tras polémica sobre vida amorosa: "Gracias a los que han estado" | FOTO

La actriz compartió un mensaje en redes sociales pronunciándose sobre los señalamientos

ESPECTÁCULOS

·
La cantante compartió un mensaje.Foto: InstagramCréditos: Especial

Hace unas semanas, la actriz y cantante, Maite Perroni se colocó en el ojo del huracán después de ser señalada como la presunta responsable de la separación entre Claudia Martín y Andrés Tovar.

Días antes, la estrella de la agrupación juvenil "RBD" confirmó que había puesto fin a su relación con el productor chileno, Koko Stambuk, por lo que se especuló que el motivo habría sido una presunta infidelidad. 

Lo que se sabe de la presunta infidelidad 

El abogado de la protagonista de la serie "Oscuro Deseo", Guillermo Pous contó que posiblemente la expareja de la cantante, Koko Stambuk se encuentra involucrado en los señalamientos surgidos después de su separación. 

Además, la intérprete de "Sálvame", "Solo quédate en silencio" y "Un poco de tu amor" confesó que procedería legalmente contra los señalamientos que afectan su vida personal y profesional. 

De manera extraoficial trascendió que Maite Perroni buscaba una disculpa pública para detener las denuncias contra las personas que resulten responsables por los fuertes señalamientos que se hicieron en su contra.

Rompe el silencio en redes sociales

Después de días de mantenerse lejos de los reflectores, Maite Perroni escribió un mensaje que queda a la perfección a la actual situación sentimental que se encuentra atravesando. 

Ante sus miles de seguidores en Twitter, la también protagonista de "El Juego de las Llaves" aseguró que hay quienes buscar opacar el brillo de las personas, por lo que agradeció a las que iluminan el camino. 

"Cuando brillas y parece que todo está bien siempre hay quienes quieren alimentarse de ese brillo. Pero cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino", escribió en la plataforma digital. 

iorm