VENGA LA ALEGRÍA

¿Llega a VLA? Cynthia Rodríguez sube FOTO junto a Ángela Aguilar y genera especulaciones

La conductora de Venga La Alegría compartió una fotografía junto a la hija más pequeña de Pepe Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
La conductora incrementó los rumores.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de observar el encuentro entre la guapa conductora de televisión, Cynthia Rodríguez y la estrella juvenil, Ángela Aguilar

Cabe recordar que, desde hace unos días, los integrantes de la Dinastía Aguilar han convivido muy de cerca con los talentosos conductores del programa matutino Venga La Alegría, transmitido por la televisora del Ajusco.

¿Por qué?

Fue este miércoles 9 de junio cuando el matutino dio un contundente golpe a la competencia después de tener como invitado estrella a Pepe Aguilar, considerado la cabeza de la familia que derrocha talento en la música.

Y es que todo parece indicar que el intérprete de "Por unas monedas" y "Prometiste" se encuentra trabajando muy de cerca con la televisora del Ajusco ya que en los próximos días transmitirán un programa especial dedicado a su Dinastía.

El programa

Será el próximo sábado 19 de junio cuando TV Azteca transmita un programa especial dedicado a la Dinastía Aguilar; la transmisión tendrá como protagonista a Pepe Aguilar y sus hijos, Leonardo y Ángela. 

¿Ángela Aguilar, llega al matutino?

Por medio de su cuenta de Instagram, Cynthia Rodríguez compartió una fotografía que generó un sin fin de especulaciones en redes sociales pues posó ni más ni menos que junto a Ángela Aguilar, una de las cantantes más seguidas en los últimos años. 

En la fotografía se observa a la conductora del matutino posar junto a la intérprete de "En Realidad" y "Dime cómo quieres", pues al parecer platicarán sobre futuros proyectos o posiblemente sobre el programa dedicado a su familia. 

iorm