ALFREDO ADAME

¡Lo vuelve hacer! Alfredo Adame insulta a otra actriz; entérate de quién se trata | VIDEO

El actor Alfredo Adame volvió a ser tendencia, pero ahora no por su labor como candidato a un cargo público, sino por arremeter en contra de su excuñada

ESPECTÁCULOS

·
El actor volvió a crear controversia. Foto: Especial.Créditos: Especial.

El actor Alfredo Adame volvió a ser tendencia, pero ahora no por su labor como candidato a un cargo público, sino por arremeter en contra de su excuñada, Rocío Banquels, a quién tachó de vender drogas además de ser una ratera.

Fue durante una entrevista para el programa Chisme No Like, donde el candidato de Redes Sociales Progresistas lanzó estas acusaciones después de que la actriz crítico su desempeño como candidato.

Destroza a Rocío

Adame se refirió a Rocío como una persona deshonesta y falsa. Incluso llegó a considerar que es una "lambiscona" y "lame botas". Volvió a arremeter al decir que era una mentirosa y fraudulenta.

Dejando a un lado el tema de su excuñada, el actor afirmó que se mantiene en primer lugar de preferencias para convertirse en diputado federal por Tlalpan. Adame achacó este logro por su autenticidad y por ser una persona decente y educada.

¿Su carrera de actor?

Por otro lado, el candidato agregó que nadie ha podido comprobar que es un misógino. Al mismo tiempo, ofreció un millón de dólares a la persona que compruebe que ha sido víctima del actor.

Al mismo tiempo, confesó que su carrera como actor está en pausa debido a que Televisa atraviesa problemas de dinero por la pandemia.

Con información de medios.

rcb