SALMA HAYEK

Salma Hayek hace split en tacones y deja sin palabras a sus fans con su flexibilidad

La actriz veracruzana es la portada de una revista y aprovechó para compartir algunas fotografías en sus redes, en donde sorprendió realizando un split

ESPECTÁCULOS

·
La guapa actriz demostró una flexibilidad sorprendente. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Salma Hayek dejó sin palabras a sus más de 18 millones de seguidores en Instagram luego que se difundiera una sorprendente fotografía en donde se ve a la actriz veracruzana realizar un split con tacones y demostrar que, además de belleza y talento, cuenta con una increíble flexibilidad, la imagen se volvió tendencia en las redes.

Además de protagonizar exitosas películas en Hollywood y aparecer en decenas de comerciales, ahora Hayek sorprendió al compartir una imagen en donde aparece en la portada de la revista Elle, en la cual además de derrochar glamour y estilo demostró contar también con una gran habilidad para realizar splits, incluso con zapatillas.

Salma Hayek fue la elegida para ser la portada de esta famosa revista en donde retomar su vida de éxito, su ascendente y consolidada carrera, y la disciplina que la ha llevado a triunfar en cada aspecto de su vida. Gracias al ejercicio y las dietas ha sabido mantener una envidiable y excelente figura a sus 54 años, la cual mostró y presumió en la publicación.

"Hay que tener curiosidad por la vida y sueños siempre. Además de energía y fortaleza para luchar por ellos.” A sus 54, Salma Hayek es la primera mexicana en una película de Marvel y también está en House of Gucci. Salma da lecciones sobre la edad," se lee en el texto que compartió la revista Elle en sus redes sociales.

Una "mujer valiente, admirable y entrona"

La imagen fue captada en la sesión de fotos que Salma Hayek protagonizó para Elle, en donde lució elegantes outfits, en particular uno de ellos, con el cual posó para la citada imagen; un vestido blanco con estampados de flores azules y falda de olanes. Hayek complementó su look portando unos zapatos de tacón color nude, y se le ve con el peinado recogido y aretes plateados.

La imagen captó el momento justo en que la actriz y empresaria realiza un split: “Gracias Elle México por mi elegante portada. Nos divertidos muchísimo”, escribió la también productora en su cuenta de Instagram, en donde también compartió algunas de las fotografías para las que posó en esta edición de la publicación.

Su post se volvió tendencia y tuvo decenas de reacciones y comentarios por parte de sus admiradores, quienes destacaron su agilidad, elasticidad y también su belleza: “Eres una de las mujeres más bellas del planeta, no tengo dudas”, “Qué maravillosa”, “Te amo”, “Impresionante”, “Eres la reina de todo”, “Qué guapa”, “Bella”, “Diva”, “Bonita”, “Eres tan hermosa, te admiro mucho” y “Simplemente linda”, fueron solo algunos de los mensajes que compartieron sus seguidores en el post.

En la portada de la revista, Hayek aparece con un abrigo peludo color plata con destellos de colores y también un vestido negro: “Es una mujer valiente, admirable, entrona, divertida y Salma Hayek Pinault también es noticia. Cada vez que da una entrevista o comenta en sus redes sociales, la gente habla de ella. Es una mujer mexicana que alcanzó sus sueños porque arriesgó y ganó. Es una mujer independiente, fuerte y muy familiar. Salma es un ejemplo a seguir y es por eso que nos sentimos orgullosos de tenerla como nuestra portada de julio”, se lee en la descripción con que la revista anunció la nueva edición de la publicación.

MP