SALMA HAYEK

Salma Hayek: Cinco datos curiosos que no sabías de la estrella de Hollywood

Uno de los platillos favoritos de la jarocha son los tacos de cochinita, así lo reveló recientemente en sus redes sociales

En su primer casting dijo no tener ninguna experiencia. Foto: Cuartoscuro
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La famosa actriz mexicana Salma Hayek, quien ha logrado sobresalir también como productora y activista, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, debido a que renta su residencia de Los Ángeles en 11 mil dólares. En ella vivió durante un tiempo y fue la primera que adquirió como resultado de su participación en varias películas.

Sin embargo, la también esposa del empresario francés François-Henri Pinault, ha llamado atención de los medios debido a algunos de sus gustos y experiencias de las que ha sido protagonista.

Por ejemplo en 2017, durante el 70 aniversario del Festival de Cannes, la veracruzana llevó una banda de mariachis a la ciudad francesa, pese a que su esposo no estaba muy convencido de ello. Incluso en redes circuló un video, en el que aparecen los directores de cine mexicanos Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu y el actor Gael García coreando México lindo.

La veracruzana no solo protagonizó y produjo la película Frida con su compañía VentanaRosa en asociación de Lions Gate Films, también tiene una fotografía original de la famosa artista mexicana con su esposo Diego Rivera, en una Navidad, aunque se desconoce cómo la obtuvo.

Además, a Salma, quien es hija de una cantante de ópera y de un empresario, le gustan las joyas, pero no cualquier tipo de joyas, ya que en la ceremonia de los Óscar 2018 lució un largo collar de piedras preciosas, cuyo valor es de 3.2 millones de dólares.

Uno de los platillos favoritos de la jarocha son los tacos de cochinita, así lo reveló recientemente en sus redes sociales. "Tacos la pasión que nunca me abandona. Ojalá todavía pudiera comerme diez sin pagar las consecuencias", escribió la actriz, en su cuenta de Instagram.

Sus seguidores reconocieron su sencillez

En 2016, el papa Francisco concedió una audiencia privada con la actriz, su esposo e hija, durante el cual la veracruzana le preguntó al pontífice si podría mandarle un vino llamado Chateau Latour, del cual su esposo es dueño. Ante la pregunta, el papa esbozó una sonrisa y le dijo "eso es propaganda".

En 1989, cuando la bella veracruzana tenía 20 años y se encontraba cursando el segundo año de la carrera en Televisa, acudió a su primer casting para ser la protagonista de la telenovela Teresa; sin embargo, admitió que no contaba con experiencia.

brc