GUILLERMO OCHOA

Este fue el REGALO que le mandó Guillermo Ochoa a Luisito Comunica para arreglar sus diferencias

Hace unos meses, el futbolista y el youtuber se enfrascaron en un intercambio de mensajes

ESPECTÁCULOS

·
Este fue el detalle que tuvo el futbolista.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos meses, el futbolista profesional, Guillermo Ochoa protagonizó una fuerte polémica al hablar sobre el reconocido youtuber, Luisito Comunica con quien ha sido comparado en más de una ocasión por los miles de usuarios en redes sociales. 

¿Qué pasó?

Después de regresar al Club América, tras su paso por Europa, internautas aseguraron que Guillermo Ochoa tenía un parecido bastante marcado con Luisito Comunica, uno de los creadores de contenido más famosos en todo el mundo. 

Sin embargo, en tono de broma, el portero de la Selección Mexicana señaló que eso no era cierto, pues él sí hacía ejercicio y cuidaba su cabellera, a diferencia de Luisito Comunica. Los comentarios llegaron a oídos del youtuber. 

En su cuenta en Instagram, el youtuber subió unas historias en donde aseguró que no conocía a Guillermo Ochoa por lo que desconocía el motivo de los comentarios, sin embargo, le envió las mejores de la vibras al portero. 

Mal entendido

Horas más tarde, Guillermo Ochoa compartió un mensaje explicando a Luisito Comunica que solo escuchó una parte de las declaraciones, pues aclaró que todo era una broma y reconoció la labor que ha realizado en redes sociales.

Ante ello, Luisito Comunica le dijo que no había ningún problema y, efectivamente, señaló que ya había escuchado el audio completo y todo se trató de un mal entendido. 

Le manda regalo 

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Luisito Comunica confesó que posiblemente Guillermo Ochoa se siente mal por las declaraciones por lo que le envió un detalle para intentar remediar las ofensas que le dijo.

En la conversación, el famoso youtuber detalló que el portero del Club América y la Selección Mexicana le regaló un XBOX y siempre se muestra disponible a conversar con él. 

iorm