BELLA DE LA VEGA

Bella de la Vega y hermano de Gael García tuvieron PELEA a golpes; así lo relatan: VIDEOS

El programa de espectáculos Ventaneando entrevistó a los protagonistas que recordaron el encontronazo que tuvieron

ESPECTÁCULOS

·
La actriz habló en una entrevista.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Desde su participación en la segunda temporada de Survivor México, la actriz y modelo, Bella de la Vega ha estado bastante activa en los diversos programas de la televisora del Ajusco en los que ha compartido su experiencia en el reality show y su relación con los hijos de su exesposo, José Ángel García.

Su paso por Survivor México

Después de la muerte de su esposo, la actriz de "La Rosa de Guadalupe" tomó un reto más en su vida y fue confirmada como participante de la segunda temporada del reality show Survivor México.

En tres semanas, Bella de la Vega se convirtió en la participante más polémica debido al desempeño que mostró en cada una de las competencias; cada semana fue sentenciada al Juego de la Extinción, pero la libró en dos ocasiones.

Finalmente, la actriz se convirtió en la tercera eliminada después de perder el juego definitorio contra Meme Dorantes de Halcones. A su salida destapó varios escándalos de ambas tribus lo que generó controversia entre los fans del programa. 

La polémica con hermano de Gael García

Hace unos días, Bella de la Vega volvió a acaparar la atención de los medios de comunicación después de asegurar que José Emilio García, hermano de la estrella de cine, Gael García, padecía de trastorno límite de personalidad. 

Para aclarar la situación, el joven concedió una entrevista con el programa de espectáculos "Ventaneando" en donde desmintió a la actriz y la acusó de mitómana; además, aseguró que no tenían la mejor de las relaciones, pues incluso una vez llegaron a los golpes. 

Bella de la Vega se pronuncia

Inmediatamente después de terminar la entrevista con el joven, Bella de la Vega apareció en los estudios del programa de televisión y aseguró que ella apoyó demasiado a los dos hijos de su fallecido esposo, Gael y José Emilio, a quienes les ofreció su amistad.

En cuanto a la pelea a golpes, la exparticipante de Survivor México confesó que ocurrió después de un impulso que tuvo José Emilio García al sacarle sus cosas del departamento. Una vez que ella intentó recoger sus cosas, él la habría abrazado por la espalda, por lo que ella se defendió. 

iorm