ESPECTÁCULOS

Los memes más divertidos de la llegada de HBO Max a México

A raíz de diversas decepciones las redes sociales estallaron con memes y burlas de la llegada de HBO Max a México

ESPECTÁCULOS

·
HBO Max llegó a México este 29 de junio.Foto: Especial

Este martes 29 de junio por fin llegó a México y Latinoamérica la plataforma de streaming de HBO Max, que venía dando mucho de qué hablar desde que se anunció su creación. Siendo HBO una productora de renombre, con títulos de películas y series que han sido un rotundo éxito, la expectativa del público es grande.

Los contenidos originales de la plataforma son de los más esperados por los usuarios que anhelaban la llegada de HBO Max, que prometía sería grandiosa. Sin embargo, al ser un producto nuevo que recién llega con diversas decepciones, de inmediato, las redes sociales explotaron con memes y burlas sobre su llegada.

Desde críticas de gente que no cuenta con los recursos económicos para pagar otra plataforma más de streaming, comparaciones con su más grande competidor Netflix, fallas con el servidor, entre otras quejas.

Los memes comenzaron incluso desde anoche, pues muchos que esperaban que llegaría justo en la primera hora del 29 de junio, es decir a las 12 de la madrugada, no pudieron disfrutarlo, pues HBO Max anunció que el lanzamiento sería hasta que saliera el sol.

En la mañana finalmente algunos usuarios pudieron ya contratar el servicio, sin embargo, resultaron decepcionados al no tener respuesta de los servidores.

Otro más han comparado el catálogo de HBO Max con el de Netflix, y han señalado, que el contenido del precursor es mejor y que en realidad no vale la pena gastar en una nueva plataforma más.

Por otro lado, también hubo quien expresó su emoción por el contenido pues habrá series y películas ya queridas por la audiencia y varios estrenos que tienen en la espera a varios como Friends, Gossip Girl, The Flight Attendant, Tom y Jerry, la película, Rick y Morty 5, entre otros.

AV