HBO MAX

HBO Max México: Así puedes obtenerlo GRATIS hasta por seis meses

La popular plataforma de streaming está disponible en el país a partir de este martes 29 de junio

TENDENCIAS

·
La plataforma ofrece una amplia variedad de contenidos. Foto: IG. hbomaxla

A partir de este martes 29 de junio, la plataforma de streaming HBO Max llegó a México y de inmediato causó sensación debido a la gran variedad de contenidos que ofrece en su catálogo y por sus opciones de contratación ya que su servicio puede ser adquirido de manera mensual, trimestral o anual. Por si fuera poco, esta popular plataforma estará disponible de manera totalmente gratis por seis meses para ciertas personas por lo que, si quieres ser una de ellas, a continuación, te decimos cómo puedes obtener HBO Max de forma totalmente gratis.

¿Cómo obtener HBO Max gratis?

Para obtener HBO Max gratis hasta por seis meses en México debes ser usuario de Infinutum, el servicio de Internet de Telmex, sin embargo, esta promoción solo estará disponible para los usuarios del servicio que tengan contratado un paquete Infinitum Hogar, por lo que, si no eres cliente de Telmex, puedes contratar sus servicios para tener acceso a la plataforma sin costo.

Cabe mencionar que esta promoción estará disponible a partir de este 29 de junio, fecha en que se lanzó en México esta plataforma y tendrá vigencia hasta el próximo 31 de diciembre de 2021 y se especifica que, a partir del 1 de enero de 2022, el servicio tendrá un costo mensual de 127 pesos.

Además, en el portal de Infinutum se especifica que se podrá cancelar la suscripción a HBO Max en cualquier momento, por lo que si previo a que acabe el plazo de la promoción, puedes cancelar el servicio en caso de no querer pagar la suscripción mensual para seguir teniendo acceso a los contenidos de la plataforma.

¿Cómo puedo activar HBO Max si ya soy cliente de Telmex?

Si ya eres usuario de Telmex lo único que debes hacer es ingresar al portal de Telmex y dirigirte a la sección de “Hogar” y una vez dentro, ir a la pestaña de HBO Max, posteriormente deberás elegir a Telmex como proveedor del servicio y aceptar la promoción de HBO Max gratis por seis meses con Telmex.  

Telmex señala que para obtener los seis meses gratis de HBO Max es necesario tener activa una cuenta en “Mi Telmex” y señalan que esta promoción también puede ser activada en cualquier centro de atención a clientes o en su línea de atención 800 123 2222.

¿Qué ofrece el plan de HBO Max de Telmex?

El plan al que tendrán acceso los usuarios de Telmex será el estándar, por lo que tendrán la opción de crear hasta cinco perfiles diferentes dentro de la plataforma, se permitirá realizar la descarga hasta de 30 contenidos, también permitirá la reproducción de contenidos hasta en tres dispositivos diferentes de forma simultánea con resolución en 4K y en cualquier dispositivo que sea compatible con la aplicación.

¿Cuánto cuesta normalmente?

HBO Max llegó a México con dos formas de obtener sus servicios pues estará disponible para “Móviles” y de forma “Estándar”, como se mencionó antes, los planes podrán ser adquiridos de forma mensual, trimestral o anual y los precios van desde los 99 pesos hasta los mil 249 pesos.

CBC