CAMILA SODI

Camila Sodi enciende las redes con atrevida lencería transparente

La actriz Camila Sodi demostró con su atrevida imagen porque es una de las consentidas en las redes

ESPECTÁCULOS

·

Camila Sodi nunca deja de sorprender a sus seguidores, pues entre sus atrevidas fotos con las que enciende Instagram o aquellas en las que se deja ver en extrañas poses, no para de causar furor, tal como lo hizo este lunes al presumir una imagen en la que se luce con lencería transparente

Sodi cumplió hace unos meses 35 años, y el tiempo y la maternidad parecen no haber pasado por ella, pues luego de dar a luz a dos niños sigue presumiendo una esbelta figura y un abdomen plano que sin duda ha dejado sin aliento a más de uno de sus fans, sobre todo al lucirse con provocativos looks. 

La sobrina de Thalía, quien también estuvo casada con el famoso actor Diego Luna, comenzó su carrera como modelo infantil, y en su adolescencia probó surte como conductora en el canal "Telehit". Pero fue hasta el año 2004 que debutó como actriz al protagonizar la telenovela "Inocente de ti".  

La actriz comenzó su carrera como modelo. Foto: Especial

Camila Sodi presume cuerpazo en atrevido look

Su gran papel en televisión llegó con la telenovela "Rubí", donde se dejó ver como una sensual y atrevida, algo de lo que parece haber aprendido bien, pues en las redes sociales Camila sigue siendo un referente de belleza, dejándose ver con atuendos que destacan su figura. 

Fue este lunes cuando la actriz compartió con sus 2.6 millones de seguidores en Instagram una fotografía en la que posa desde una silla de cuero con un look de lencería que lleva un top de encaje negro y una moderna falda en color vino que destaca por su tela transparente

Para complementar su atuendo, Sodi uso un maquillaje con los labios en el mismo tono de la falda y un peinado sofisticado y muy chic. Hasta el momento, y a menos de 24 horas de haber compartido la imagen con sus fans, ha conseguido más de 500 comentarios y 113 mil "me gusta". 

Camila dejó sin aliento a sus fans. Foto: Especial

kyog