MIJARES

¡Mijares en silla de ruedas! "El Soldado del amor" revela lo que le sucedió

Mijares reveló que está sería su cuarta cirugía en la rodilla por lo que espera ya estar recuperado completamente

Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fue durante el programa Hoy que revelaron que el cantante Manuel Mijares mejor conocido solamente como Mijares se encuentra en silla de ruedas y por el momento no puede y no debe caminar, esto por una poderosa razón, peor todo por salud.

Y es que el también llamado “Soldado del amor” se sometió a una cuarta cirugía de rodilla, esta vez para que los doctores le colocaran una prótesis pues ya era necesario.

¿Por qué le pusieron una prótesis?

De acuerdo al mismo Mijares comentó ante las cámaras de Hoy, ya necesitaba la prótesis pues tenía grandes molestias en una de sus rodillas y es que el cantante contó que de muy joven jugó mucho fútbol y esto es lo que probablemente le ocasionó la lesión  que ahora terminó en un quirófano.

Y es que Mijares recordó que fue en 1973 su primera intervención quirúrgica de la rodilla, la segunda fue por allá de 1996 y la tercera ya fue más recientemente, sin embargo, “El Soldado del amor” espera que con esta prótesis sus problemas de rodillas terminen pronto.

Por lo mientras, el exesposo de Lucero se encuentra en una silla de ruedas recuperándose de su reciente cirugía, es por eso que el cantante estuvo en los pasillos de televisa en uno de estos artefactos.

Lucero y Mijares

En las últimas semanas Lucero y Mijares han vuelto a ser ligados sentimentalmente luego que ambos ofrecieron un concierto en donde tuvieron como invitados especiales a sus dos hijos Lucero Mijares y José Manuel Mijares.

Y es que durante dicho show emitido a través de streaming, se vio la buena relación que tienen los cantantes luego de haberse divorciado, por lo que los fanáticos de Lucero y Mijares no descartan una probable reconciliación.

bmz