SERIE NETFLIX

Netflix: “Maniac”, la mejor SERIE para maratonear este domingo 27 de junio; TRÁILER

Descubre de qué trata la mejor serie de Netflix para maratonear con tus seres queridos este domingo; está protagonizada por Emma Stone

ESPECTÁCULOS

·
Qué serie ver en Netflix.FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

En este sentido, la gente que está suscrita a este tipo de plataformas, busca entretenimiento acompañados de sus seres queridos; algunos prefieren ver producciones del género drama y comedia y así pasar un buen rato con sus seres queridos.

¿Qué serie puedo ver en Netflix?

Tal como sucede con “Maniac”, una serie alojada en la plataforma de streaming, Netflix, la cual está dirigida por Cary Fukunaga y escrita por  Patrick Somerville; la historia fue protagonizada por Emma Stone, Jonah Hill, Justin Theroux, Sonoya Mizuno, Gabriel Byrne y Sally Field.

“Maniac” nos cuenta la historia de la vida de Annie Landsberg y Owen Milgrim, dos extraños que se encuentran en el mismo camino sobre las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico.

Por un lado, Annie está obsesionada con las relaciones rotas con su madre y hermana, y por otro lado, Owen pertenece a una familia de personas ricas de Nueva York, siendo así el quinto hijo de dicha descendencia.

¿De qué trata "Maniac"?

Además, Owen ha luchado toda su vida con un diagnóstico de supuesta esquizofrenia; en este sentido, ninguna de estas vidas es perfecta, pero sí tienen mucho en común.

Es así como esta historia de Netflix gira en torno a los personajes principales, pero también sobre este farmacéutico radial, inventado por el Dr. James K. Mantleray, quien asegura que puede reparar cualquier cosa sobre la mente, desde una enfermedad mental hasta una depresión o angustia.

A continuación te dejamos el tráiler de esta serie:

HFM