J BALVIN

J Balvin y Valentina Ferrer anuncian el nacimiento de su hijo Río

El cantante colombiano J Balvin anunció en sus redes sociales el nacimiento de su primogénito con la modelo Valentina Ferrer

ESPECTÁCULOS

·
J Balvin anuncia el nacimiento de su primogénito Rio. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

J Balvin anunció este domingo 27 de junio del nacimiento de su primer hijo con la modelo argentina Valentina Ferrer, el cantante colombiano lo hizo con un sencillo mensaje en su cuenta de Twitter en el que señala el nombre de su pequeño hijo Rio. 

Hasta el momento se ha señalado que la modelo argentina dio a luz a su primer hijo en Nueva York, ciudad en la que se encontraba en este momento la pareja tras asistir a la boda de Saúl “Canelo” Álvarez en México. Aunque la pareja no ha dado declaraciones, se dio a conocer que tanto Ferrer como Rio se encuentran en perfecto estado de salud. 

Recientemente la modelo compartió en sus redes sociales una fotografía en la que luce un diminuto bikini de animal print con el que muestra cómo lucía durante el primer mes de embarazo y cómo lo hacía en el noveno, dejando ver que se encontraba cerca de dar a luz. 

“Querido Rio”, fue el sencillo pero emotivo mensaje que compartió J Balvin en su cuenta de Twitter, en donde sus fans han externado sus felicitaciones al cantante y han pedido se brinden algunos detalles sobre el nacimiento de su primer hijo, algo que él tanto soñaba. 

Rio, el nombre del hijo de J Balvin 

Fue en la revista Hola USA donde se reveló en abril que, de acuerdo con una fuente cercana a la familia de Valentina Ferrer, la pareja espera a su primer hijo y que se trataba de un niño, además de que su nombre sería Rio. 

Luego de ello la pareja dio a conocer la noticia sobre el embarazo y desde entonces Valentina Ferrer compartió los detalles con sus fans a través de sus redes sociales, en donde mostró las fotografías en las que se podía ver el avance antes de dar a luz. 

Aunque surgieron rumores sobre la ruptura de la pareja a principios del 2020, fue en noviembre de ese mismo año que se habló de que la modelo argentina podría estar embarazada, algo que fue confirmado por la pareja semanas después y con ello dejaron atrás las sospechas de una ruptura. 

Con información de medios 

cvg