ALEX LORA

El Tri estrenará disco y gira internacional por México y Estados Unidos en 2021

Alex Lora, líder de la banda de rock mexicano El Tri, anunció que preparan gira de aniversario este mismo año y nuevo álbum

ESPECTÁCULOS

·
Alex Lora, líder de la banda de rock mexicano El Tri, anunció que preparan gira de aniversario este mismo año y nuevo álbum. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial.

Tras la cuarentena obligada a causa de la pandemia de COVID-19, el rockero Alex Lora anunció el regreso de El Tri a los escenarios después de estar más de un año en confinamiento, la agrupación prepara una gira internacional que llevará el nombre de Las piedras se vuelven a encontrar, y que iniciará en septiembre dando el Grito de Independencia en el Paso, Texas.

Acompañado de su domadora Chela Lora, comentó que este tour contempla distintas fechas en Estados Unidos, en estados como California, Illinois y Nueva York. Misma que incluirá múltiples fechas en distintas ciudades de México y que decidieron incluir Guatemala. 

Adelantaron que en Octubre la Arena Ciudad de México será sede del concierto de aniversario de la banda. Además, se encuentran ultimando detalles del álbum número 53 de su carrera que contempla composiciones en honor a las víctimas de COVID-19 y un tributo al cantautor y compositor yucateco, Armando Manzanero.

"Hicimos un arreglo rockanrolero a una rola del maestro que no es precisamente de las más conocidas, se llama Tengo y vendrá en nuestro álbum No. 53, independiente de otras rolas como la de 'los héroes de blanco' la rola de los amigos que ya se nos adelantaron", expresó el legendario del rock.

Aunque aseguran hay Tri para rato, Alex Lora hizo un llamado a los rockanroleros a seguir cuidándose de esta pandemia y respetar las medidas de sana distancia para que estos eventos puedan llevarse a cabo sin postergar nuevamente fechas.  Porque asegura, ya están ansiosos de llevar compartir su música con los fanáticos del rock mexicano.

POR ANTONIO ANISTRO

MAAZ