Hubo un tiempo en que las cantantes rubias dominaban el mercado de la música pop, entre ellas estaban Britney Spears, Christina Aguilera, Mandy Moore y como olvidar a la despampanante Jessica Simpson.
Porque si había algo en lo que destacara Jessica, era su cuerpo más curvilíneo. Durante la década de los 2000, Simpson fue muy popular por su música. Pero también porque se convirtió en una estrella del reality show que compartía con su ex esposo, Nick Lachey, llamado “Newlyweds”.
En este programa compartían el día a día de sus inicios como matrimonio y Jessica Simpson llamó la atención del público por su simpatía. Más tarde, en 2005, Jessica sería incluida en el elenco del remake de los Dukes de Hazard, para interpretar a la sexy Daisy Duke, que fue uno de los papeles más emblemáticos de Simpson.
Durante mucho tiempo no se había escuchado mucho sobre la situación actual de Jessica Simpson, pero ahora se dieron a conocer unas imágenes donde la cantante y actriz se ve radiante a sus 40 años. En estas fotos viste un atuendo al estilo del personaje que la catapultó, Daisy Duke, con unos shorts de mezclilla y una camisa a cuadros.
Te podría interesar
¿Qué ha sido de Jessica Simpson actualmente?
Si bien su carrera no despuntó tanto, Jessica Simpson se mantuvo activa en el mundo del espectáculo. En 2010 protagonizó un nuevo reality show llamado “The Price of Beauty”, luego se convirtió en mentora de moda del programa Fashion Star. Recientemente, en 2020 publicó sus memorias con el título “Open Book”.
En este libro Jessica Simpson aborda momentos difíciles de su vida como el divorcio con Nick Lachey, su relación con John Mayer, el abuso sexual del que fue víctima y su adicción al alcohol y los fármacos. A raíz de este libro, Jessica logró un acuerdo con Amazon para producir una serie que contará con un guion basado en estas memorias y música nueva de Jessica Simpson.