NINEL CONDE

Ninel Conde en contra de que se divulguen imágenes de su hijo por este FUERTE motivo

Ninel Conde ha roto el silencio luego de que Giovanni Medina apareciera en una portada junto a su hijo Emmanuel para conmemorar el Día del Padre

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde está en contra de que se divulguen imágenes de su hijo.Foto: EspecialCréditos: Especial

Ninel Conde continúa frente a los reflectores y en el ojo del huracán del mundo del espectáculo, esto debido al contante conflicto que mantiene con su ex pareja Giovanni Medina.

Ahora, Conde ha roto el silencio luego de que Giovanni Medina apareciera en una portada junto a su hijo Emmanuel para conmemorar el Día del Padre.

A pesar de ponerse feliz por poder ver al pequeño, debido a que lleva más de un año sin convivir con él, la cantante y actriz se se ha manifestado una vez más contra el padre de su hijo por exponer al menor públicamente.

 “Se veía muy hermoso, no, preocupación porque se exhiba su imagen sin un consentimiento de su madre, porque estoy viva, no me he muerto, todavía estoy viva, todavía tengo la patria potestad, y la tendré, y pues bueno, a mí no me pidieron ni permiso ni perdón”, dijo en entrevista para el programa Sale el Sol.

 Al respecto de la negativa que externó su hijo para verla en los juzgados, Ninel explicó: “El hecho de que me lleven a un sitio donde me dicen que tal vez voy a ver a mi hijito, y de pronto a los 40 minutos ‘pues no porque se puso nervioso porque te iba a ver’… ¿nervioso?, o sea, ¿yo cómo sé que el niño si estaba nervioso? El ser madre es una bendición y es un privilegio que no se debería vulnerar de esta manera”.

¿Llegaría a un acuerdo con su ex pareja?

Respecto a las preguntas sobre si estaría dispuesta a llegar a un acuerdo con su ex pareja, Ninel aseguró que lo único que busca es ver a su hijo y lo hará lo que sea necesario, siempre y cuando no se vulneren sus derechos como madre.

Para finalizar, al ser interrogada por Larry Ramos, quien se encuentra en arresto domiciliario en Estados Unidos acusado de defraudar a muchas personas, entre ellas Alejandra Guzmán, Conde solo respondió: “Nada, estamos en un entorno y mi prioridad es mi hijo nada más”.