NINEL CONDE

Ninel Conde presume escote de infarto desde lujoso yate; tira críticas de su rostro por la borda

La cantante Ninel Conde ha sido comparada con depredador, pero las críticas la tienen sin cuidado y así lo demostró

Así se dejó ver luego de que le llovieron críticas. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La cantante Ninel Conde volvió a encender las redes al presumir un escote de infarto con un atrevido look de traje de baño blanco y posando desde  un lujoso yate, con lo que deja claro que las criticas que ha recibido por las cirugías en su rostro la tienen poco preocupada. 

En los últimos días los internautas no han dejado pasar la apariencia con la que recientemente se deja ver Conde, pues ha generado polémica por los cambios que ha tenido sobre todo en su cara, ya que resulta evidente que su nariz y es más afinada que cuando comenzó su carrera.

Originaria de Estado de México, y exreina de belleza, la también actriz de 44 años ha sido desde hace muchos años blanco de las críticas y burlas, pues en los últimos días se le ha comparado con el personaje de Depredador, mientras que en otras ocasiones le han hecho una inmensa cantidad de memes

Conde es criticada por la apariencia de su rostro. Foto: Especial

Ninel Conde presume cuerpazo y escote de infarto 

La actriz y cantante compartió este jueves en su cuenta de Instagram, donde la siguen 4.8 millones de fans, una fotografía en la que presumió un pronunciado escote en un sensual traje de baño blanco con el que también destaco sus torneadas piernas y pequeña cintura. 

Posando desde un lujoso Yate desde Miami, en Estados Unidos, Ninel conquistó a sus millones de fans con su look, y aunque la sigue la polémica, dejó claro que las criticas no le preocupan, y aprovechó para mandar un mensaje: "Todo lo que damos hacia afuera, es el reflejo de lo que tenemos dentro", escribió. 

A menos de 24 horas de haber publicado la instantánea, Conde de 44 años, ya ha recibido cientos de comentarios de sus seguidores, quienes no paran de llenarla de halagos. Además, ha generado casi 27 mil "me gusta" en la red social. 

Ninel presumió cuerpazo y lanzó por la borda las críticas. Foto: Especial

kyog