MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia da cátedra de cómo vestir mini falda a los 60 años y lucir elegante

Maribel Guardia tiene 6.8 seguidores en Instagram y es de las celebridades más guapas del medio mexicano.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: Instagram

Maribel Guardia no deja de sorprender a sus seguidores de Instagram. En esta vez  presumió su diminuta cintura y su cuerpo lleno de curvas con un atuendo entallado y muy elegante. Y es que constantemente la actriz comparte postales de sus mejores outfits, los cuales siempre la hacen ver espectacular. 

La ex reina de belleza de 62 años de edad deleitó a sus  6.8 millones de seguidores de redes sociales ataviada en un elegante atuendo negro que complementó con discretos accesorios. "Hoy es un día para ser feliz, para perdonar, para olvidar las preocupaciones, para amar", expresó en la descripción de la publicación que causó furor.

Maribel es de las celebridades que más suspiros roban 

La también cantante posó en un conjunto negro compuesto por un top de cuello halter y una mini falda drapeada que combinó con unas zapatillas de tacón de aguja, las cuales le permitieron lucir sus piernas bien torneadas y sensuales. 

Maribel siempre deslumbra a sus fans. Foto: Especial.

Maribel Guardia es una de las famosas más queridas de la televisión mexicana y una de las artistas más aclamadas por la audiencia, pues a lo largo de su carrera ha emprendido varios proyectos que han enamorado a sus fans. Y es que inició su carrera como modelo a los 19 años de edad al obtener el título de Miss Costa Rica, con lo cual participó en Miss Universo de Acapulco, Guerrero, ganó el título de Miss fotogénica.

Posteriormente se ganó una beca para estudiar actuación, canto y baile en la Academia de Sergio Bustamante, conocida actualmente como Centro de Educación Artística de Televisa, y al concluir sus estudios logró incursionar en el medio; en 1981 debutó en la película "Como México no hay dos", y desde ese momento, su carrera cinematográfica fue en franco ascenso. 

Siempre posa con sus mejores atuendos. Foto: Especial.

Posteriormente condujo, cantó y bailó en eventos muy importantes a nivel internacional.  Además, volvió a hacerse tendencia hace unos varios años, puesto que pese a su edad, se ve muy bien con una figura de envidia; incluso hay quien dice que luche entre 20 y 30 años más joven. 

msb