GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo desairó a Andrea Legarreta y Marisol González; las cambió por estas FAMOSAS en importante evento

La conductora del programa Hoy inició su carrera como empresaria al inaugurar una tienda de ropa

ESPECTÁCULOS

·
La conductora tuvo varios invitados en su evento. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El día de ayer, la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo sorprendió a todos sus seguidores al anunciar la inauguración de su propia bautique de ropa, por lo que varios famosos se dieron cita para acompañarla en tan importante evento.

Su carrera 

Desde hace unos años, la modelo tapatía es la figura principal del matutino de la televisora de San Ángel en donde comparte créditos junto a estrellas de televisión de la talla de Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza.

Sin embargo, a lo largo de su carrera, Galilea Montijo siempre ha demostrado que una de sus grandes pasiones es la moda pues en cada una de las transmisiones del programa da cátedra de elegancia y sensualidad con sus outfits.

Al parecer este fue el principal motivo por el que la conductora de Hoy decidió emprender su carrera como empresaria al inaugurar su propia tienda de ropa de moda; el inmueble se encuentra ubicado en un centro comercial del Estado de México.  

Así fue la inauguración 

Durante la transmisión de este jueves 24 de junio del programa Hoy, Galilea Montijo compartió momentos exclusivos de la inauguración de su tienda, en donde curiosamente las grandes ausentes fueron, Andrea Legarreta y Marisol González, sus compañeras en Hoy.

En las imágenes se observa que la tapatía sí contó con la presencia de Andrea Doria, Andrea Escalona y Paul Stanley, compañeros en el matutino, en tan importante evento que marca un antes y un después en su cerrera.

Además, de ellos, Martha Figueroa, Latin Lover y Papi Kunny se dieron cita al evento encabezado por Galilea Montijo y la famosa actriz, Claudia Troyo.

iorm