Antonio Aguilar, conocido como "El Charro de México", es uno de los cantantes de música regional más reconocidos en nuestro país, quien antes de morir hizo interesantes revelaciones de su vida amorosa, pues confesó ser un mujeriego y también habló de su amor por Flor Silvestre.
Originario de Zacatecas, el también actor y cineasta falleció el 19 de junio de 2007, dejando una dinastía de talentosos artistas, pues sus hijos Pepe y Antonio Jr. también se han dedicado a la música, y actualmente sus nietos son quienes ponen en alto el apellido Aguilar.
La relación con su esposa Flor inició durante el rodaje de la película "La rebelión de la sierra" en 1957, y dos años después se casaron por el civil. La pareja es considerada una de las más sólidas y estables que han existido en el medio del espectáculo en México.
Antonio Aguilar reveló que era mujeriego
Algunos años antes de morir, el cantante fue entrevistado junto a su esposa Flor Silvestre, donde confesó que antes de casarse y comenzar una relación con su esposa era muy mujeriego, afirmación que fue confirmada por la propia actriz, quien le llamó "aventurero".
Te podría interesar
En la entrevista, donde se les puede ver abrazados y muy cariñosos, Antonio Aguilar también confesó que cuando llegó la cantante y actriz a su vida "se acabaron las capillitas", pues con ella conoció el verdadero amor, algo que demostró hasta el final de sus días, pues la pareja permaneció casada y siempre demostrándose gran respeto y admiración.
Ambos con una exitosa carrera en el cine de México, y reconocidos como exitosos cantantes, estuvieron casados por casi 48 años y en diversas platicas aseguraron que se tenían un gran amor, por lo que decidieron ser enterrados juntos, luego de que en noviembre del año pasado la actriz falleciera.
kyog