MÚSICA

Estos son los datos que desconocías del dueto Ha-Ash, las artistas que participarán en tributo a Metallica

Entre los cantantes y agrupaciones que forman parte de este proyecto están Elton John, Miley Cyrus, Juanes, Mon Laferte y Pepe Madero

ESPECTÁCULOS

·
El 10 de septiembre sale el disco.Especial

Metallica lanzará el 10 de septiembre un nuevo álbum de covers titulado “The Metallica Blacklist”,  el cual será interpretado por 53 artistas de todo el mundo y contará con 12 temas,  la noticia la dieron a conocer en sus rede sociales, mismas donde ya son tendencias.

Entre los cantantes y agrupaciones que forman parte de este proyecto están Elton John, Miley Cyrus, Juanes, Mon Laferte, Pepe Madero y Ha*Ash, solo por mencionar algunos, pero estas últimas artistas han causado revuelo en redes por su participación.

Usuarios de Internet cuestionan el porqué de la inclusión de las estrellas pop o ritmos urbanos en dicho tributo a una de las legendarias bandas de rock a nivel mundial, mientras qye los fans de artistas como Ha*Ash no hicieron más que inundar las redes con datos relevantes de dúo de hermanas.

Sus casi 20 años de trayectoria respaldan la invitación para formar parte del disco de Metallica, en el video promocional se puede escuchar parte del tema “The Unforgiven”, que interpretan en el disco de covers.

Datos que desconocías de Ha*Ash

  • Son hermanas sus nombres son Hanna y Ashley y empezaron el 2002, es decir tienen casi 20 años de carrera artística
  • Su primer sencillo fue “Odio amarte”
  • Hanna siempre lleva un armónica en su mochila
  • Antes de ser famosas, cantaban en los coros de comerciales para diferentes marcas.
  • La dama de honor de Hanna cuando se  casó en el 2016 fue Joy de Jesse & Joy
  • Ashley quería ser maestra de niños pequeños.
  • Tienen el Fondo Ha*Ash que apoya a niños con SIDA y ayudan también a diferentes causas como la lucha contra el trabajo infantil.
  • En 2014 grabaron un disco para la serie Primera Fila donde han participado grandes artistas como Thalía, Sin Bandera y Yuri, convirtiéndose en las artistas más jóvenes en participar en esta serie.

GB