Pese a la polémica en la que se ha envuelto su familia, Alejandra Guzmán recientemente reapareció públicamente luego de que su hija Frida Sofía interpusiera una denuncia en contra de ella y su padre, Enrique Guzmán, por presuntos actos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.
Ahora la rockera aprovechó el Día del Padre para reconocer al intérprete de “Tu cabeza en mi hombro”, mostrándole su apoyo incondicional ante los señalamientos que realizó Frida. Por medio de sus redes sociales, Alejandra presumió la reunión en donde calificó a su padre como el mejor del mundo.
Abordada por el programa de TV Azteca, Venga la Alegría, la Guzmán, aseguró, al llegar a la casa de su padre, el gran cariño que siente por el también cantante, declarando a las cámaras: “Lo amo, es un chin&%*, le traje su pastelito”.
Según lo revelado por el matutino estrella de TV Azteca, la celebración en casa de Enrique se extendió por cinco horas, en las que degustaron del pastel que la propia Alejandra preparó gracias a los cursos de repostería que tomó durante la pandemia.
Te podría interesar
Una tarde “bellísima”
Sin dar comentarios sobre el conflicto legal que enfrentan, Alejandra se limitó a señalar que la pasó “bellísimo” y que a su padre le hizo “un pastel hermoso”.
Cabe señalar que, por su parte, Frida Sofía envió un emotivo mensaje a su padre Pablo Moctezuma, externándole todo su cariño y agradeciéndole por su apoyo en este duro momento.
“Feliz Día del PADRE PAPI LINDO! Gracias por darme la mano cuando más lo necesitaba. Gracias por tener los pies en la tierra. Gracias por cuidar y amar incondicionalmente a todos tus hijos. Gracias por siempre dar lo mejor de ti. Gracias por amarme tal y como soy”, escribió la joven.
SSB