En el marco de la celebración del Día del Padre, la reina del Tiktok, Erika Buenfil aprovechó la fecha para felicitarse por cuidar sin ninguna ayuda a su hijo Nicolás.
La protagonista de "Amores Verdaderos", quien ha sido madre y padre de su único hijo, usó sus redes sociales para colocar un contundente mensaje destacando su labor.
“Feliz Día del padre. Porque me ha encantado ser tu amiga y compañera porque eres todo para mí. Porque me has hecho crecer en todos los aspectos. Porque te amo. Aquí estoy y estaré. Te amo mi Nic”, escribió Buenfil junto a una de las acostumbradas parodias que comparte en TikTok.
Nicolás es producto de la fugaz relación de dos meses entre Érika Buenfil y Ernesto Zedillo Velasco, primogénito del expresidente de México, en el año 2004.
La artista registró a Nicolás con sus dos apellidos, debido a que su ex pareja no quiso hacerse cargo del menor, incluso, en una conferencia de prensa mientras anunciaba su embarazo comentó:
“El papá no es Luis Miguel, ni me lo pregunten. De hecho, estoy sola en esto porque el padre no se quiere hacer responsable; y si no le cae el veinte pues yo seré papá y mamá, no seré la primera ni la última”.
alg