JURASSIC PARK

¡Al fin! 'Jurassic World: Dominion' muestra el PRIMER TEASER de la esperada secuela | VIDEO

La nueva entrega iniciará tras los eventos de Jurassic World: El reino caído, y contará de nuevo con la actuación de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard

ESPECTÁCULOS

·
El lanzamiento de esta cinta está programado para el 10 de junio de 2022. Foto: VideoCréditos: Foto: Video

Para los fanáticos de la saga de Jurassic Park, la nueva entrega cada vez está más cerca, pues este lunes fue difundido el primer teaser de Jurassic World: Dominion, cinta cuya fecha de lanzamiento está programada para el 10 de junio de 2022.

El breve video muestra algunas especies de dinosaurios del periodo Cretácico. De acuerdo con medios, este adelanto sólo es el comienzo del tráiler oficial de cinco minutos de duración, que será proyectado exclusivamente en las salas de cine IMAX de Estados Unidos.  

La nueva entrega jurásica retomará la historia tras los eventos de Jurassic World: El reino caído, y contará de nuevo con la actuación de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, como Owen Grady y Claire Dearing respectivamente. 

También están confirmados los regresos de Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill, actores que retomarán sus papeles de la trilogía original. Además, participan Omar Sy, Justice Smith, Campbell Scott y Jake Johnson. 

¿De qué tratará?

Sobre la trama se sabe muy poco, pero medios internacionales han informado que la saga iniciada por Steven Spielberg en 1993 llegaría a su final con esta sexta entrega, bajo la dirección de Colin Trevorrow.

De acuerdo con Universal Pictures y Amblin Entertainment, Jurassic World: Dominion “promete sumergir al público en una nueva era de maravillas y emociones donde los dinosaurios y la humanidad deben aprender a coexistir”.

Tomatazos dio a conocer que el tráiler original de la película narra cómo han vivido los seres humanos luego de que se fugaran múltiples especies de la Isla Nublar, tras su intento de venta en el mercado negro. En ese escenario, ahora los dinos están esparcidos por todo el mundo.

Pandemia retrasó producción 

En realidad el rodaje de Jurassic World: Dominion comenzó a principios de 2020, pero debido a la pandemia de coronavirus todo el proyectó se retrasó.

En plena crisis sanitaria, el rodaje reinició en Reino Unido ese mismo verano y hasta noviembre de 2020, todo con extremas precauciones. Doctores, enfermeras y un importante número de equipo de prevención han sido parte del equipo de producción.

Debido a que la cinta sigue en postproducción, la fecha de lanzamiento se volvió a atrasar hasta junio de 2022.

Con información de medios

nvg