HÉCTOR SUÁREZ

Héctor Suárez Gomís renunció a la HERENCIA de su padre por ÉSTA RAZÓN

El actor aseguró que sus hermanos podrán aprovechar mejor este dinero

ESPECTÁCULOS

·
SE QUEDÓ CON UNA COSA.El cómico dijo que no quiere nada del dineroCréditos: Especial

Héctor Suárez Gomís dio a conocer que renunció a la herencia de su padre, don Héctor Suárez, por lo que no tiene ningún disgusto o discusión con su familia por el dinero y propiedades dejados por el primer actor antes de morir. 

De acuerdo con el artista, quien dio una entrevista para el programa "Sale el Sol", pudo hablar antes con el protagonista de "¿Qué nos pasa?" para hacerle entender que no quería ser parte de su testamento. 

Según lo narrado por Suárez Gomís, el intérprete se sentó con él y le dijo que quería hablar con él de su inclusión en el documento, ante lo cual decidió interrumpirlo para hacerle ver que no deseaba nada de él. 

Las razones que dio el hijo al padre fue que no sentía que le debiera nada, ya que le dedicó su época de éxito, lo llevó a viajar a muchos destinos turísticos, museos, teatros. En sus palabras: "Paseamos como reyes a los mejores lados". 

Héctor destacó que está a punto de cumplir cinco décadas en la Tierra y que por lo tanto sabe ganarse la vida, por lo que prefiere que sus dos hermanos reciban estos ingresos para que puedan tener una vida un poco más cómoda. 

Lo único que sí pidió que le obsequiaran de los objetos de su padre fue un cuadro con el autógrafo de Chaplin y de El Gordo y El Flaco, artistas a los que admira. 

Héctor Suárez murió exactamente hace un año a causa de diferentes problemas relacionados con el cáncer de huesos. Durante sus últimos días trató de incursionar en las redes sociales, donde mostró a sus personajes clásicos. 

Actualmente, el hijo de la estrella escribió un libro llamado "Gracias Papá", en el que narra varios aspectos de la vida de ambos y de la relación que tuvieron a lo largo de más de cuatro décadas.