PARAMOUNT

iCarly: Qué pasó con Sam Puckett en el primer capítulo del revival de Paramount

Descubre qué pasó con Sam Puckett, personaje interpretado por la actriz Jennette McCurdy, quien participó en el sitcom junto a Miranda Cosgrove

ESPECTÁCULOS

·
iCarly regresa sin el personaje de Sam.FOTO: Captura de videoCréditos: FOTO: Captura de video

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen estar más inmersas en producciones audiovisuales, tanto películas como series, sobre todo a través de plataformas de streaming, tales como Netflix o Paramount.

En este sentido, las personas interesadas en diversos contenidos de series y películas, se preguntan cuál es la opción ideal para ver acompañados de sus seres queridos; pero también hay personas que ya esperan ciertas producciones, tal como sucede con iCarly.

Este viernes se anunció oficialmente el lanzamiento de la serie de iCarly, la cual logró marcar una generación completa, que hasta la fecha sigue a los famosos actores y actrices que formaron parte del primer elenco.

iCarly y su éxito inmediato

iCarly es una serie de televisión que se transmitió en diversas partes del mundo, y logró cautivar a México, siendo así una serie que fue transmitida a través de canales de televisión de paga, pero también en canales abiertos.

La serie en formato sitcom fue creada por el productor de televisión, Dan Schneider, y transmitida originalmente por la cadena infantil y juvenil Nickelodeon; nos cuenta la historia de Carly Shay, una adolescente que tiene dos mejores amigos: Sam Puckett y Freddie Benson, quienes deciden crear un webshow.

El webshow lo nombran “iCarly”, y en cada una de sus transmisiones pasan hechos divertidos en donde los tres amigos se ponen a prueba constantemente pero al mismo tiempo, viven aventuras.

¿Qué pasó con el personaje de “Sam”?

En este sentido, las personas se preguntan acerca del personaje emblemático de la serie; se trata de “Sam”, quien decidió dejar a un lado el mundo de la actuación, por lo que miles de fans de dicho regreso de la serie de Paramount+ se preguntaron qué pasaría con este personaje.

Pues bien, en el episodio de estreno de iCarly, el personaje principal interpretado por Miranda Cosgrove, podemos conocer que está inspirada para abrir un nuevo canal para sus espectadores, donde luego de intentar trabajar con nuevo coanfitriones, extraña a su compañera y mejor amiga, Sam.

Es así como abordan este tema de una manera muy creativa y realista respecto a la vida de Sam, en donde Carly entonces asegura que Sam está siguiendo su felicidad con una pandilla de motociclistas, por lo que en ese momento no será posible que ingrese al nuevo programa.

En este sentido, podemos entender que los guionistas quisieron dejar la puerta abierta para la actriz Jennette McCurdy, quien aún no está lista para aparecer en televisión, pero que podría hacerlo en cualquier momento.



HFM