REMMY VALENZUELA

"Tu propia familia te rompe el corazón": Remmy Valenzuela comparte mensaje antes de DESAPARECER

El cantante compartió un mensaje que inmediatamente se volvió viral en las distintas plataformas digitales

ESPECTÁCULOS

·
El cantante desapareció de redes sociales.Foto: EspecialCréditos: FOTO: ESPECIAL

Desde hace unas semanas, el cantante, Remmy Valenzuela se colocó en el ojo del huracán después de que un familia lo señalara como presunto agresor físico de él y de su pareja sentimental; ambos protagonizaron varias fotografías con las muestras de violencia. 

¿Qué pasó?

Carlos "N", primo del cantante, concedió una entrevista con el programa "Suelta la Sopa" en donde aseguró que el cantante lo golpeó y amarró; más tarde, atacó a su novia a quien presuntamente habría intentado ahorcar. 

Al observar el comportamiento de Remmy Valenzuela, su primo le suplicó que dejara en paz a su pareja pues la agredió de manera bastante fuerte: "La amarró con alambres, la ahorcaba", dijo el primo del cantante. 

Desaparece en redes sociales 

Este miércoles 16 de junio, el intérprete de "Se va muriendo mi alma", "Mi princesa" y "Espero con ansias" volvió a convertirse en tema de conversación después de que trascendiera que ofreció unas declaraciones en sus redes sociales.

De acuerdo con distintos medios del espectáculo, el actor compartió un mensaje en su cuenta de Instagram antes de desaparecer por completo de sus distintas plataformas digitales. 

“A veces tu propia familia te rompe el corazón, te baja el autoestima y te hace la vida triste”, habría escrito el cantante de regional mexicano en sus redes sociales. 

Cabe recordar que Remmy Valenzuela es buscado por las autoridades de Sinaloa por su presunta participación en el delito de agresión física contra su primo y la novia de éste. 

iorm