AISLINN DERBEZ

"La mirada nunca miente": Aislinn Derbez escribe CONMOVEDOR mensaje ¿Dedicado a Mauricio Ochmann?

La hija de Eugenio Derbez compartió un mensaje que desató bastantes polémicas

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se encuentra envuelta en una polémica.Foto: InstagramCréditos: Especial

Desde hace unos días, la actriz y modelo, Aislinn Derbez se encuentra envuelta en la polémica y no precisamente por algo que haya dicho o hecho, si no porque su expareja sentimental, Mauricio Ochmann se encuentra estrenando noviazgo. 

¿Qué pasó?

Por medio de su cuenta de Instagram, el protagonista de películas como "Hazlo como hombre" y "Ya veremos" compartió una fotografía disfrutando de unas envidiables vacaciones junto a la modelo, Paulina Burrola

De acuerdo con distintos medios del espectáculo, Aislinn Derbez ya sospechaba desde 2019 del coqueteó entre Mauricio Ochmann y Paulina Burrola, pues él le habría dado "me gusta" a varias de las publicaciones de la modelo.

Cabe recordar que la hija de Eugenio Derbez y el protagonista de "El Chema" anunciaron su ruptura sentimental en plena pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19; sin embargo, ella señaló que la relación había terminado meses atrás.

Ahora, los internautas especulan que la posible causa de su separación haya sido por una presunta infidelidad por parte de él, pero hasta el momento la información no ha sido confirmada y solo comienza a tomar mayor fuerza.

¿Indirecta a Mauricio Ochmann?

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de tres millones de seguidores, Aislinn Derbez compartió una fotografía con un peculiar mensaje que fue tomado como una indirecta hacía su expareja sentimental.

En la imagen se observa a la modelo posando de cara completa, pero con el siguiente mensaje: "La mirada nunca miente...
o no?", algo que generó especulaciones entre los internautas.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 157 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan que no le tome importancia a lo que hagan las demás personas. 

iorm