VECINOS

Vecinos: Así será la participación de Édgar Vivar y Paco de Miguel

El productor Elías Solorio dio detalles de la onceava temporada de “Vecinos”, que además de contar con Edgar Vivar y Paco de Miguel, también estará Lyn May

La producción entra en una nueva etapa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La onceava temporada de “Vecinos” “hará algunos guiños” al exitoso programa de “El Chavo del 8” al contar con la participación del actor Édgar Vivar, quien se integra con el personaje de “Hipólito”, un músico al que todos relacionarán con el “Señor Barriga” y de inmediato se ganará el cariño de los inquilinos. 

“A Edgar lo sigue mucha gente, crecimos viéndolo en la pantalla chica, me gusta su comedia y tenía el deseo de trabajar con él, porque su tipo de humor es natural igual que el de ‘Vecinos’, así que coincidimos, el elenco se integró muy bien, realmente es un agasajo tenerlo en esta temporada”, señaló el productor Elías Solorio. 

Vivar no será el único integrante de esta nueva entrega que inicia este domingo 13 de junio a las 19:30 horas, también llega Lyn May y Paco de Miguel. La vedette formará parte del reparto de la película “La Toalla del Mojado 2” que “Frankie Rivers” (César Bono) está haciendo en el edificio, de acuerdo al productor, su papel está tan bien desarrollado que encajó perfecto con el humor familiar que caracteriza el programa. 

Al influencer Paco de Miguel lo invitó, porque durante el confinamiento que ocasionó la pandemia, el productor se volvió fan de su contenido, por eso lo invitó a tener una participación especial, pero espera que sea bien recibido por los televidentes, para ver si puede regresar a las siguientes temporadas. 

Prepara comedia para mujeres

Solorio también produce “Mi querida herencia” un programa de humor más pícaro y que se transmite los miércoles minutos después de las 23:00 horas en el canal de Las Estrellas, este show es protagonizado por Roxana Castellanos y Paul Stanley y también ha sido bien recibido por el público.

A la par de estos unitarios, ya trabaja en el piloto de una comedia femenina que hablará de los conflictos a los que se enfrenta una mujer divorciada que desea regresar a trabajar, será protagonizada por Mayrín Villanueva y el nombre tentativo es “Lola”. 

“Normalmente la comedia está escrita por hombres, ya sea en televisión, teatro o cine, entonces queremos intentar revertir esto y reírnos también de las conductas de los hombres, ver cómo nos comportamos. Es ver la otra perspectiva de las historias, conocer el lado femenino”, contó.

Por Patricia Villanueva