NETFLIX

Netflix: Esta película recaudó 75 mdd y ¡es las más EXTREMA de la plataforma! | VIDEO

Esta película se estrenó en 2013, y es una de las mejores sagas que hay del director Paul W. S. Anderson

ESPECTÁCULOS

·
La Carrera de la muerte 3, película en Netflix.Foto: Especial / TW@baja_onlineCréditos: Foto: Especial / TW@baja_online

Si eres de las personas que en sus redes sociales pide recomendaciones sobre alguna película o serie en Netflix, para ver en fin de semana o, aquellas a las que responde esas preguntas, y ya sea que estés pidiendo una sugerencia o dando una sugerencia, Death Race 3: Inferno o también conocida al español como "La carrera de la muerte 3: Infierno".

Cabe destacar que, debido a la pandemia que ocasionó el nuevo coronavirus, el número de usuarios creció en el último año y con ello, el gusto de los consumidores de series y películas creció y cambió el gusto hacia otro tipo de contenido, lo cual favoreció completamente a la plataforma.

Por supuesto, dentro del gigante de las películas y series por streaming podrás tener una gran gama de películas de casi todos los géneros cinematográficos, para ver tu solo, en pareja, o con toda la familia.

Alerta de Spoiler

Esta cinta dirigida por Paul W. S. Anderson, ha sido una de las más extremas que hay dentro de la plataforma, ya que no hay censura en las escenas explícitas sobre explosiones y muertes provocadas dentro de la famosa carrera que organiza un multimillonario británico ambicioso de nombre Niles York.

Ahora, este hombre ambicioso por tener más seguidores de la carrera de la muerte, trata de trasladar este evento que se transmite en internet, al continente Africano, la cual, la hace llamar como Carrera de la Muerte Transcontinental.

Para esta carrera, Carl Lucas, mejor conocido como Frankenstein, -interpretado por el actor estadounidense, Luke Goss-, se arregla la cara, la cual, en su última carrera quedó desfigurado debido a un accidente automovilístico en el que su Ford Mustang GT, cuando explotó y él quedó atrapado dentro del vehículo, a punto de calcinarse, hasta que fue rescatado.

Ahora Niles York, amenaza a Frankenstein de matarlo si gana su quinta carrera, ya que al ganarla, podría quedar en libertad, situación que teme el multimillonario, y que existe una enorme multitud de fans del piloto de la máscara, y el quedarse le generaría ganancias millonarias, mismas que teme perder.

¿Por qué ver Death Race?

Como su nombre le hace honor, esta película es la tercera entrega de la saga de "La carrera de la muerte", luego de la cinta inicial y su precuela, donde Jason Statham protagonizó la primera entrega, terminando su participación y siendo el especie de cierre, como si fuera la fórmula de Star Wars donde comienzan desde la última película, y regresando al inicio. 

La película estrenada en 2013, es sin duda una de las favoritas de los amantes del automovilismo y las carreras, cintas como la saga de Rápidos y Furiosos, Mad Max, Rush, Go Karts, entre otros títulos que son gustados por el cinéfilos 

La cinta recaudó 75 millones de dólares, teniendo un presupuesto de 45 millones de dólares, y ahora está en la plataforma de Netflix por lo que tendrás que correr y verla antes de que desaparezca de la plataforma.

DRV