NETFLIX ESTRENOS

Netflix se vuelve loco con el ANIME y anuncia ESTRENOS de asombrosas series y películas

Series y cintas de horror, acción y fantasía. Otra gran noticia: Godzilla, que debutó en Netflix Japón a principios de año, ya estará disponible a nivel mundial el 24 de junio

ESPECTÁCULOS

·
Las producciones de anime en Netflix han sido todo un éxito entre los usuarios. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Las producciones de anime en Netflix han sido todo un éxito entre los usuarios, y por eso ahora la plataforma de streaming tiene planeado otro gran bloque de estrenos de series y películas en este estilo de animación japonesa

A través de Twitter, la empresa dio a conocer algunos detalles de estos estrenos junto con el póster correspondiente, o un pequeño adelanto en video.

Las producciones van desde una serie de horror, con personajes diseñados por Yoshitaka Amano de Final Fantasy, hasta el próximo capítulo de la franquicia Gundam. Otra gran noticia: Godzilla regresa en forma de animación. 

A continuación te presentamos los títulos que se han revelado hasta ahora; algunos ya cuentan con un tráiler, mientras que de otros solo tenemos algunas imágenes. 

MOBILE SUIT GUNDAM HATHAWAY

Este es el regreso de la clásica franquicia de mech Gundam. La descripción apunta que "después de la rebelión de Char, Hathaway Noa lidera una insurgencia contra la Federación de la Tierra, pero encontrarse con un oficial enemigo y una mujer misteriosa altera su destino".

Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que posteriormente tendrá una película de live-action, bajo la dirección de Jordan Vogt-Roberts.

SHAMAN KING

Chamanes que luchan entre sí para convertirse en reyes; una premisa simple, pero con mucha acción. Espérala el 9 de agosto.

EDENS ZERO

Originalmente un manga de ciencia ficción que ahora se convierte en serie. La trama se basa en un niño que puede controlar la gravedad. Saldrá el próximo 26 de agosto.

EXCEPTION

Aunque aún no existe un avance oficial de la serie de horror, el póster es por sí solo bastante espeluznante. Aquí la gran noticia es que el diseño de personajes es autoría del famoso artista de Final Fantasy Yoshitaka Amano.

BRIGHT: SAMURAI SOUL

De este estreno tampoco se conocen muchos datos, como el teaser o la fecha de lanzamiento. Sin embargo, te puedes dar una idea del tipo de historia con el póster que tiene un hermoso estilo artístico.

MAKE MY DAY

En un planeta frío de hielo y nieve, misteriosas criaturas han aparecido repentinamente desde la oscuridad subterránea y han comenzado a atacar a los habitantes. Por ahora sabemos que esta cinta recopilará clásicos de terror como The Thing.

GODZILLA: SINGULAR POINT

Esta serie kaiju (género de cine que incluye monstruos gigantes) debutó en Netflix Japón a principios de año, pero la gran noticia es que ya estará disponible a nivel mundial, en inglés, el 24 de junio.

Otro gran estreno de anime...

El pasado 3 de junio, Netflix lanzó la película Pretty Guardian Sailor Moon Eternal, uno de los acontecimientos más grandes de este mes para la plataforma y para los fans de este anime japonés.

La producción se basa en el manga de Sailor Moon y en realidad son dos cintas, aunque se promocionó como una sola. Ambas están dirigidas por Chiaki Kon, una experta en la saga y la mente maestra detrás de la tercera temporada de Sailor Moon Crystal (hasta el momento la temporada más querida por el público).

nvg