BELINDA

¡Ya hablaron! Esto es lo que piensan las Ha-Ash de la BODA entre Belinda y Nodal | FOTOS

Hace unos años, las cantantes protagonizaron una discusión con la intérprete de "Ángel"

ESPECTÁCULOS

·
Las cantantes hablaron sobre el compromiso de Belinda.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace menos de una semana, el mundo del espectáculo quedó en shock después de que el famoso cantante de regional mexicano, Christian Nodal le propusiera matrimonio a su novia, Belinda, en una hermosa velada celebrada en un restaurante de la ciudad de Barcelona en España. 

Después de meses de noviazgo, la pareja del momento decidió dar el siguiente paso en su relación y compartieron el emotivo momento en sus redes sociales, recibiendo un sin fin de felicitaciones y buenos deseos por parte de estrellas de la farándula. 

Memes

Inmediatamente después de que oficializaran su compromiso, usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de crear divertidos memes en los que destacaban la presencia de Daniela Luján, Lupillo Rivera y las Ha-Ash, todos ellos han tenido polémicas con los nuevos prometidos.

Fieles a su estilo, los usuarios en redes sociales aseguraron que Belinda no llegaría al altar y su ligar sería ocupado por Daniela Luján, al igual que ocurrió en una telenovela infantil hace unos años.

Además, confesaron que los únicos famosos que no estarán invitados en la celebración serán Lupillo Rivera, exnovio de Belinda, y las Ha-Ash con quienes la intérprete de "Amor a primera vista" sostuvo una fuerte discusión. 

¿Qué pasó?

Durante un reality show, Belinda y las Ha-Ash sostuvieron una fuerte discusión después de que unas participantes no se supieran la letra de la canción "Bella traición"; las cantantes de "Te dejo en libertad" aseguraron que las jóvenes habían tenido poco tiempo para aprenderse la canción.

Ante ello, Belinda señaló que fue una falta de respeto para ella, pues cualquier profesional ensaya lo suficiente para aprender la canción que cantarán en los escenarios. 

Se pronuncian por la boda

Durante una entrevista con el programa Ventaneando, las Ha-Ash fueron cuestionadas sobre su opinión después de que se oficializara el compromiso nupcial entre Belinda y Christian Nodal

Sin ningún tipo de pena, las cantantes se limitaron a desearle le mejor a su excompañera en el programa de televisión "Me pongo de pie", instantes después ya no quisieron hablar sobre el tema. 

iorm