BELINDA Y NODAL

Belinda y Nodal: Criss Angel reacciona al compromiso; ¿qué hizo con el tatuaje de "Beli"?

El ilusionista se había tatuado la palabra "Beli" en el pecho para demostrarle el amor a la interprete mexicana

ESPECTÁCULOS

·
Criss subió una foto en Instagram para reaccionar al compromiso de Nodal y Beli. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Belinda y Nodal son una de las parejas que se está robando el 2021, en parte por las polémicas detrás de cada uno, pero ahora lo hacen por haber anunciado su compromiso; noticia que no le sentó nada bien a todos los hombres que están perdidamente enamorados de ella, como fue el caso de Criss Angel. 

El ilusionista apareció un día con un tatuaje en el pecho que decía "Beli", esto como parte de una declaración de amor para la interprete de "Sapito", pero tras revelarse la futura boda con Nodal, Angel decidió reaccionar rechazando ese gran amor que sentía por la actriz y cantante. 

 

Cris Angel tuvo una relación amorosa con Belinda entre 2016 y 2017, siendo uno de los primeros en tatuarse algo relacionado a la interprete de "Bella traición" en el pecho, justo a la altura del corazón. 

Qué pasó con el tatuaje 

Después de cuatro años de haber terminado la relación entre el ilusionista y la coach de La Voz, nadie sabía que había pasado con el tatuaje, pero hace un par de días, esto después de confirmarse el compromiso entre Nodal y Beli, el ilusionista reapareció en redes sociales para reaccionar a los futuros esposos.

Criss apareció en Instagram con una foto donde se puede apreciar su torso desnudo, pero para sorpresa de sus seguidores y todos los que todavía recuerdan en romance que tuvo con la actriz mexicana ya no existía el tatuaje en honor al amor que sentía por Belinda. 

El ilusionista decidió reemplazar la palabra "Beli" que llevaba a la altura del corazón por un mensaje más religioso, ya que ahora dice "Good (Dios)", por lo que los fans de la interprete mexicana interpretaron como la reacción al compromiso entre Belinda y Nodal. 

Será cuestión de tiempo que muchos otros novios de la cantante se manifiesten sobre el compromiso, pero lo que queda claro es que Beli y Christian se ven contentos y listos para planear una vida juntos. 

dza