Sábado 19 de Junio 2021
TIN TAN

Los Valdés: Revelan FOTO de "Tin Tan", "Don Ramón" y el "Loco Valdés" en un partido de futbol

Descubre la historia detrás de la foto donde aparecen los hermanos Valdés: Don Ramón, Tin Tan y el "loco" Valdés; te sorprenderá su vestimenta

FOTO: Especial
FOTO: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas se han mantenido más activas en sus redes sociales, tales como Facebook, Twitter, e incluso Instagram, en donde buscan una gran variedad de fotos y videos.

En este sentido, recientemente se ha revelado una de las fotografías más emblemáticas y que han causado nostalgia en miles de usuarios en la red.

Se trata de una fotografía que en 2020 el famoso Enrique Bermúdez, mejor conocido como “el perro” Bermúdez, causó furor tras su publicación.

Foto viral donde aparece "Tin-Tan"

En dicha fotografía se puede apreciar a tres de los máximos exponentes dentro de la comedia en México; se trata de el “loco” Valdés, Tin Tan y Don Ramón.

Luego de darse a conocer el fallecimiento de Manuel “el loco” Valdés, el único de los hermanos Valdés que quedaba con vida, surgieron diversos recuerdos memorables, entre ellos uno que el comentarista de Televisa deportes decidió compartir.

En dicha postal donde aparecen varios personajes dentro del mundo del espectáculo y la farándula en México, se encuentran los hermanos Valdés.

La familia Valdés

Es importante señalar que quienes aparecen en dicha fotografía son: Cristóbal Gómez de Valdés y Castillo, Manuel “el loco” Valdés, Ramón Esteban Gómez de Valdés y Castillo mejor conocido como Don Ramón, Antonio Gómez de Valdés y Castillo también conocido como “el ratón Valdés”, y por último Germán Genaro Cipriano Gómez de Valdés y Castillo, mejor conocido como Tin Tan.

Esta fotografía se ha vuelto a viralizar en redes sociales durante este año, pues las preguntas comienzan a surgir por parte de los usuarios y fanáticos de estos personajes y actores.

Otro de los aspectos que también llamó la atención de esta especial fotografía es que los hermanos Valdés lucen en su plena juventud, en un escenario inigualable, pues se trata de una cancha y un vestuario que refiera uniformes de fútbol a rayas que han impresionado a diversas personas.

FOTO: Especial

¿Jugando futbol?

Algunos comentarios que surgieron por parte de los seguidores, fueron los enfrentamientos que se daban entre la familia Valdés con uno de los clásicos más tradicionales dentro del fútbol mexicano, pues Don Ramón le iba al Necaxa y Tin Tan al Atlante.

A continuación te presentamos esta emblemática fotografía que circula en redes sociales y ya ha recibido miles de reacciones:

FOTO: Especial

HFM