NINEL CONDE

Ninel Conde deja sin aliento a sus seguidores; presume abdomen plano y cinturita

La cantante Ninel Conde presumió en redes su escultural figura en un sensual traje de baño de dos piezas

ESPECTÁCULOS

·
La actriz sorprendió a sus fans con sus sensuales atuendos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Ninel Conde lo vuelve a hacer, a través de su cuenta de Instagram presumió su escultural figura y dejó sin aliento a más de uno de sus millones de seguidores con su atrevido look de traje de baño, el cual permitió que la cantante presumiera su abdomen plano y pequeña cintura. 

La cantante y actriz de 44 años es una de las famosas que ha recibido fuertes críticas por su aspecto físico, pues es acusada de abusar de las cirugías estéticas, trasformando el aspecto de su rostro al modificar sus labios, nariz y ojos, por lo que ha sido comparada con algunas famosas como Irma Serrano. 

Sin embargo, el "Bombón Asesino", como también es llamada la actriz, continúa presumiendo en sus redes sociales su curvilínea figura en fotos y videos, pues sin duda es una de las artistas que posee un cuerpazo que llega a ser la envidia de muchos y muchas. 

Ninel Conde presume cinturita en atrevido bikini 

Fue este miércoles cuando Ninel compartió con sus 4.7 millones de seguidores en Instagram una fotografía en la que se le ve posando frente al espejo y luciendo su abdomen plano y cinturita en un bikini de color rosa encendido que combinó con una pareo del mismo tono. 

Ninel conquistó las redes con su sensual look. Foto: Especial

Con este sensual atuendo, el "Bombón Asesino" volvió a demostrar que es una de las artistas favoritas entre el público de México, pues a pocas horas de haber publicado la instantánea, la cantante ya había recibido casi 60 mil "me gusta" y más de 700 comentarios por parte de sus fans. 

"Muy linda como siempre, saludos y lindo día", "Hermosa", "Linda" y "Bella", fueron sólo algunos de los comentarios con los que los fanáticos y seguidores de la cantante y actriz le demostraron su apoyo y admiración, pues en más de una ocasión la han defendido de las críticas y los ataques por su aspecto físico. 

kyog