SELENA

Selena Quintanilla: Esto pasó en la entrevista de la Reina del Tex-Mex con Verónica Castro | VIDEO

La segunda temporada de la serie que cuenta la vida de la cantante revivió esta famosa escena

ESPECTÁCULOS

·
Se llevó a cabo para 'Y Vero América ¡va!' en 1992.Especial

La producción de Netflix, Selena: La Serie que cuenta la vida de la "Reina del Tex-Mex”, ha revivido momentos importantes en la vida de la estrella musical, conciertos, amores, espacios familiares y entrevistas.

Tal es caso de la plática que sostuvo Selena Quintanilla con la conductora mexicana Verónica Castro en el programa 'Y Vero América ¡va!' desde la ciudad de Monterrey, un lapso especial en la vida para ambas artistas.

En la historia presentada por la plataforma de streaming Selena Quintanilla es interpretada por Christian Serratos y en la escena se muestra una mujer nerviosa debido a que recientemente había unido su vida junto a la de Chris Pérez, pero no suele pasar lo mismo en las escenas reales en donde Selena se ve más relajada y dando a conocer el éxito que obtiene con su musical en México y otros países.

La entrevista tuvo lugar en Monterrey, Nuevo León en 1997 para el programa 'Y Vero América ¡va!', mismo que se transmitía con gran éxito por la señal de la empresa Televisa.

Selena le explico a Verónica y a la audiencia como fue que empezaron y como evolucionaba su carrera música, confesó que ella hacía el diseño de vestuario y que al momento tenían grabados dos LP.  

“Estamos sorprendidos de que el público está aceptando el grupo de nosotros, gracias al público, es algo nuevo, como el pop rock, así es la música texana”, dijo Selena. También manifestaron que no creían en la competencia y que confiaban en que había lugar para todos los artistas.

En el encuentro Selena le obsequió a la conductora un par de aretes, un sombrero y un cinturón que ella misma había adornado, objetos que pusieron muy feliz a Castro quien acepto con mucho gusto y felicidad.

 
GB