SELENA LA SERIE

Selena, la serie: Este era el gran dolor de la Reina del Tex-Mex

Selena confesó a su hermana Suzette que es lo que la hacía sentir muy triste aún estando casada con Chris

ESPECTÁCULOS

·
Selena tenía un gran pesar.Foto: Captura de pantalla

Este 04 de mayo se estrenó la segunda temporada de “Selena, la serie”, durante los avances que Netflix nos presentó pudimos descubrir que en esta segunda edición podremos ser testigos del crecimiento de la “Reina del Tex-Mex” hablando laboralmente.

Sin embargo, en el final de la primera temporada se quedó en pausa su vida personal cuando el padre de Selena, abandonó en un estacionamiento a Chris Pérez solo porque se enamoró de la cantante y ella de él.

¡Spoiler Alert!

Si no has visto los primeros 5 capítulos de la segunda temporada de “Selena, la serie” es mejor que no continúes leyendo para evitar que te demos información extra.

Se casan a escondidas

Aunque Don Abraham Quintanilla hizo de todo para evitar que su hija Selena se enamorara de Chris Pérez, esto fue imposible pues luego de que lo abandonó en un estacionamiento, los enamorados se siguieron viendo a escondidas, por lo que tomaron la decisión de casarse sin decirle nada a nadie.

La razón sería por que para el padre de Selena lo más importante es la familia y así Chris ya estando casado con la “Reina del Tex-Mex” formaría parte de los Quintanilla y nunca más podrían separarlos.

Y así fue, aunque al principio Don Abraham Quintanilla y el resto de la familia de Selena se enojaron por la decisión que tomaron, todos le dieron la bienvenida a Chris Pérez con un cálido abrazo.

El pesar de Selena

Meses después de su inesperada boda, Suzette Quintanilla, hermana de Selena se comprometió en matrimonio por lo que comenzó con los preparativos de su boda.

Fue entonces que Selena comenzó con algunos pesares y culpas pues de acuerdo a lo que se puede ver en los primeros capítulos de la segunda temporada, “La Reina del Tex- Mex” confesó a su hermana que le hubiera gustado tenerla como su dama de honor.

Además otra cosa que le hubiera gustado es ver en casa de sus padres las fotografías tanto de ella como de Suzette vestidas de novias pero por su decisión apresurada de casarse a escondidas eso no pudo ser posible.

Aunque no se arrepentía de haberse casado con Chris, confesó que le hubiera gustado tener una boda en donde ella portará el tradicional vestido de novia.

bmz