ACTOR

Querido actor da el último adiós a su papá y se despide de él en Instagram

Ante la noticia, el histrión recibió las condolencias por parte de amigos, colegas y fanáticos, como Fernanda Castillo, Raúl Méndez, Armando Hernández, Mauricio Mancera, entre muchos más

ESPECTÁCULOS

·
El actor actualmente participa en "Falsa Identidad 2".Foto: IG @guerofranco

Quien estuvo algunos días inactivo en redes sociales fue el actor Luis Ernesto Franco a quien podemos ver en la recién estrenada segunda parte de “Falsa Identidad” a lado de Camila Sodi, la razón por la que estuvo alejado fue debido al fallecimiento de su padre.

Con una serie de fotografías “El Güero” como le dicen sus amigos y también es conocido, además de las imágenes, escribió un extenso texto en el que se despidió de su padre y ahí asegura que siempre lo recordará con aquella característica sonrisa que a diario tenía.

Recibe el apoyo de sus amigos

Además de asegurar que siempre recordará a su padre con aquella sonrisa, Luis Ernesto Franco  reveló que su papá siempre estuvo presente en todo momento de su vida, y que como todos tuvo defectos y virtudes pero fue un “padre muy fácil de amar”.

Ante la noticia, quien fuera expareja de Marimar Vega recibió las condolencias por parte de amigos, colegas y fanáticos, como Fernanda Castillo, Raúl Méndez, Armando Hernández, Mauricio Mancera, Juan Manuel Bernal, Ximena Herrera, Dulce María, entre muchos otros más.

Hasta el momento “El Güero”, no ha revelado la fecha exacta del deceso de su padre ni tampoco las causas de su fallecimiento.

bmz