ME CAIGO DE RISA

Me Caigo de Risa: Cuándo y dónde ver la final de temporada

El programa Me Caigo de Risa se tomará una pausa y descansarán el concepto, por lo que pronto será su gran final de temporada

ESPECTÁCULOS

·
Los fans no están de acuerdo con el final del show. Foto: EspecialCréditos: Especial

El programa "Me Caigo de Risa" ha tenido un gran éxito, pero luego de 7 temporadas la producción del show aseguró que se tomarán un descanso y no realizarán una siguiente edición. Recientemente, se anunció la final de temporada y te decimos cuándo y en dónde verla. 

Este programa de televisión es una de los más queridos por el público, por lo que de estar varios años en el Canal 5, logró pasar al horario estelar de los días domingos en el Canal de las Estrellas. Conducido por Faisy, junto a su familia disfuncional, han conquistado a chicos y grandes con sus humor. 

El productor Eduardo Suárez, explicó que se tomarán un descanso debido a que del año pasado a la fecha han trabajado sin parar, "la sexta y séptima temporadas fueron pegadas. Hicimos más de 75 programas, más los cinco de la gala. Creo que es momento de descansar el formato”, expresó ante varios medios

Cuándo y dónde ver la final de temporada de Me Caigo de Risa

El último programa se realizará la noche del próximo domingo 9 de mayo a las 21:00 horas, a través del canal principal de Televisa. Este final de la temporada 7 se transmitirá después del programa "Madres divinas", realizado con motivo del Día de la madre, que se celebra el 10 de mayo.

En el programa final de Me Caigo de Risa, el público podrá disfrutar de algunos de los juegos que el equipo de comediantes ha llevado con gran éxito por varias temporadas, como los  ya conocidos y gustados Escenario inclinado, El sonidero, Con pincitas, Caricaturas y muchos más. 

Ante el anuncio, los seguidores del programa demostraron su tristeza y descontento, dando a conocer su opinión en los comentarios, donde pidieron que el show se convirtiera en un programa fijo en la TV.  

kyog