FAISY

Me Caigo de Risa: Queridos integrantes de "La Familia Disfuncional" estrena NUEVO proyecto ¿adiós al reality?

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie reveló los nuevos proyectos que tienen los comediantes

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los detalles sobre el nuevo proyecto.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Todo parece indicar que el reality show "Me Caigo de Risa" llegará pronto a su fin, sobre todo después de que se confirmara que dos de los integrantes más queridos de "La Familia Disfuncional" estrenarán nuevo programa lejos del programa de comedia. 

Como sabes, en las últimas semanas se ha especulado demasiado sobre el futuro del reality show, pues durante este año dio bastante de qué hablar con la séptima temporada y el estreno de La Gala Disfuncional, transmitida por Las Estrellas. 

Sin embargo, pese al éxito que representó, ha trascendido que los comediantes y producción se tomarían unos días de descanso ya que grabaron tres temporadas de manera consecutiva; además, por la falta de espacio en la televisora. 

Durante este año, la televisora de San Ángel busca competir con Survivor México, por lo que estrenó "El Inframundo: Supera tus miedos" y, en los próximos meses, de Guerreros 2021. 

¿Quiénes se van?

En su columna en El Heraldo de México, Alex Kaffie reveló que Faisy, conductor del programa, y Michelle Rodríguez, integrante de La Familia Disfuncional, estrenarán nuevo programa lejos de Me Caigo de Risa.

De acuerdo con el especialista en el espectáculo, los protagonistas del reality show tendrán un nuevo programa que será transmitido por Unicable y tendrá dinámicas de entrevistas, invitados y musicales.

Hasta el momento se desconoce cuándo será estrenado el programa "Faisy Nites"; sin embargo, se espera que en los próximos días se revelen mayores detalles sobre el nuevo programa. 

 

iorm