LUCERO

Esta es la PECULIAR reacción que tuvo Lucerito Mijares al ver a sus PAPÁS nuevamente juntos: FOTO

La joven cantante sorprendió a todos con la reacción que tuvo al ver sus papás juntos

ESPECTÁCULOS

·
La cantante reaccionó a la fotografía.Foto: EspecialCréditos: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la joven cantante, Lucerito Mijares después de ser testigos de la peculiar reacción que tuvo después de observar la más reciente publicación que realizó su mamá, Lucero, quien compartió una fotografía junto a su exesposo, Manuel Mijares

Como sabes, "La Novia de América Latina" y el cantante protagonizaron uno de los matrimonios más queridos en la industria del espectáculo, por lo que su repentino divorcio generó bastantes especulaciones sobre los motivos, los cuales han sido desechados con el paso del tiempo.

¿Por qué?

Hace unos días, la protagonista de la telenovela "Soy tu Dueña" y el cantante de "El privilegio de amar" anunciaron que ofrecerá un concierto juntos, lo que demuestra la excelente relación que llevan, pese a que decidieron llevar sus vidas por distintos caminos. 

Tanta fue la euforia de sus seguidores que el exmatrimonio ha compartido fotografías y videos presumiendo los preparativos de su presentación, la cual promete estar llena de sorpresas y emociones, pues posiblemente veamos otra repentina aparición de Lucerito Mijares. 

Reacciona a publicación de su mamá

Hace unas horas, Lucero compartió una fotografía en la que posa junto a su exesposo, Manuel Mijares y como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para la joven cantante, quien dio bastante de qué hablar.

Pese a que muchos pensaban que no estaba tan metida en las redes sociales, Lucerito Mijares, al observar la fotografía de sus papás, dejó un espectacular "me gusta", algo que llamó bastante la atención de los internautas.

Como sabes, tanto Lucero como Mijares se han encargado de impulsar la carrera artística de su hija, quien parece estar destinada a triunfar en la música pues heredó el talento de sus famosos padres. 

iorm