DEMANDA

Enrique GUZMÁN demandará a Gustavo Adolfo INFANTE: FOTO

El cantante presentó, a través de sus abogados, un comunicado donde indica que iniciará un proceso ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

ESPECTÁCULOS

·
Enrique Guzmán presentó una querella, a través de sus abogados, contra Gustavo Adolfo Infante. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

La vida de Enrique Guzmán, tanto como la de su nieta Frida Sofía y la familia de ambos, se mantiene en un remolino intenso desatado hace unas semanas, luego de las declaraciones de la hija de Alejandra Guzmán donde acusó a su abuelo de abuso sexual, cuando ella era pequeña.

Como recordamos, fue en una entrevista dada al periodista Gustavo Adolfo Infante donde Frida ventiló la situación. Por tal razón y, ante un daño moral que Enrique Guzmán ha percibido en su contra, es que el cantante comenzará en breve una denuncia contra el comunicador.

Guzmán presenta una querella contra Infante

Como se ha mencionado, la situación expuesta por Frida Sofía ha afectado a diversas personalidades de su familia y mundo del espectáculo, causando revuelo en su entorno.

Esto llevó a Enrique Guzmán a encontrar algún responsable de lo que él está padeciendo. Por ello, es que presentó el siguiente documento para exponer su situación en afán de esclarecer la situación a su favor.

A grandes rasgos, el documento tiene por objeto que el Ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos y, en su caso, los datos de prueba para que en la etapa procesual oportuna, la representación social sustente el ejercicio de la acción penal.

Todo lo anterior, en afán de que la acusación contra el imputado y la reparación integran del daño a la víctima. Se lee el comunicado presentado por López Valdés Abogados, fechado el lunes 3 de mayo.

maaz