En entrevista, el actor Tom Holland confesó que Janet Jackson fue su inspiración para aprender a bailar. Lo anterior, ya que una de las canciones de la hermana del Rey del Pop causó furor en el artista para estudiar cómo mover el cuerpo.
A partir de ese momento, el actor comenta que acudió cada sábado a clases de baile en el YMCA de Wibledon para aprender a bailar. El actor de Spiderman también agrega que, les costó trabajo, pero fue escalando poco a poco, hasta poder llegar a ser un bailarín profesional.
Es importante destacar que Tom Holland, era fanático de Janet Jackson desde que era niño. Eso lo llevó a afinar sus habilidades y convertirse en la estrella del musical "Billy Elliot The Musical" hasta 2010.
Otro famoso lo llevó a actuar en cine
Su carrera como actor inició en la película "The Impossible" de Juan Antonio Bayona, en la cual obtuvo varios premios y nominaciones como Actor de Revelación.
Te podría interesar
Poco después, Holland conocería a Chris Patt, artista que, según menciona el actor, le ayudó a estar en otros proyectos como sería el caso de "Onward", donde ambos darían su voz para interpretar a un par de hermanos elfos adolescentes llamados Ian y Barley Lightfoot.
Esto a causa de que el joven intérprete de "Spider Homecoming" estaría pasándola mal por la crisis entre Sony y Marvel, donde aún se debatía el futuro del amigable vecino de New York.
Este 2021, el artista trabajó en proyectos como "Cherry", donde interpretó a un militar con estrés postraumático. Actualmente, Holland está dando vida, por sexta vez, al personaje arácnido en la película "Spider-Man: No Way Home", de la cual se rumorea que saldrá su primer tráiler mañana para coincidir con el cumpleaños del actor.
aick