COVID-19

Actor del drama Nevertheless da positivo por Covid-19

Kim Min Gwi fue ingresado en cuarentena y detendrá todas sus actividades, sus compañeros Song Kang y Han So Hee también se sometieron a una prueba.

ESPECTÁCULOS

·
Actor Kim Min Gwi se contagia de Covid Foto: EspecialCréditos: Especial

Este verano, Netflix estrenará el nuevo drama "Nevertheless", protagonizado por el actor Song Kang. A semanas de su estreno, el actor coreano Kim Min Gwi se contagió de Covid- 19

Actualmente, los casos positivos en Corea del Sur no pasan de los 500, pero los contagios aún permanecen pese a sus medidas de prevención. Las celebridades coreanas también han sido víctimas de  la enfermedad. 

Este 31 de mayo, Kim Min Gwi, quien participa en el drama de Song Kang, se sometió a un examen cuyo resultado fue positivo por Covid-19. El actor estuvo en contacto con su manager, quien contrajo la enfermedad. La situación orilló al actor a permanecer en cuarentena obligatoria para evitar la propagación. 

Se desconoce si el actor presentaba algunos síntomas o si se sometió al examen de manera preventiva al convivir con su manager. En redes sociales, algunos fans le desearon una pronta recuperación, además, Corea del Sur ha tenido un gran control sobre la enfermedad, se esperas que para julio las personas vacunadas puedan dejar de usar cubrebocas. 

El elenco de "Nevertheless" y el staff del drama se tuvo que someter a una prueba para descartar más casos positivos. Song Kang y su compañera Han So Hee afortunadamente dieron negativo. 

Sin embargo, su compañero Kim Min Gwi detuvo todas sus actividades de forma inmediata, incluida la grabación de la serie de JTBC. La cadena de televisión también decidió continuar con la producción del drama a pesar del percance. 

Nevertheless, el drama que llega a Netflix en junio

Kim Min Gwi interpreta a "Nam Kyu Hyun", el compañero de clase de la protagonista. Se espera que su ausencia no afecte las grabaciones, ya que el estreno se mantiene para el próximo 19 de junio. 

"Nevertheless" cuenta la historia de "Park Jae Uhn", un estudiante universitario de artes que no cree en el amor, pero su idea de las relaciones cambia cuando conoce a "Yoo Na Bi". Ella es una estudiante de la misma escuela, en el pasado sufrió la infidelidad de su primer amor y ya no confía en su corazón. 

Este será el tercer proyecto de Song Kang en el 2021, tras el estreno de "Love Alarm 2" y "Navillera", Netflix ha apostado por los títulos que protagoniza este actor coreano.

kma