LUIS MIGUEL: LA SERIE

Luis Miguel: La Serie | ¿Quién es Azucena, personaje que da vida Teresa Ruiz, en la VIDA REAL?

Teresa Ruiz es la actriz encargada de representar a Azucena en la serie de Luismi y quién es ese personaje

ESPECTÁCULOS

·
Teresa Ruiz es la actriz encargada de representar a Azucena en la serie de Luismi y quién es ese personaje. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Después de revelarse el cuarto capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, algunos fan se preguntan por un personaje singular. Estamos hablando de Azucena, quien es interpretado por Teresa Ruiz, pero a quién esta dando vida en la producción de Netflix.

Con la segunda temporada a la mitad, la gente sigue encontrando algunos personajes nuevos dentro de la serie biográfica, pero pocos conocen a una tal "Azucena", una mujer que apareció recientemente, pero que a pocos les suena este personaje que comienza a llamar la atención. 

La actriz revela a su personaje 

Después de confirmar que estaría presente en la segunda temporada, la actriz expresó que se trataba de un personaje ficticio, pero los fans de Luis Miguel siguen a la expectativa por saber de quién se trata, ya que consideran que puede ser una de las tantas novias que tuvo durante esa época. 

Las teorías

Una de las opciones es que no sea ficticio, sino que está representando a Daisy Fuentes o Myrka Dellanos los primeros nombres que llegaron a la mente de los seguidores del proyecto de Netflix, esto por los años en los que se presentan en la segunda temporada, se tiene que recordar que cubre el final de la década de los 90 y el inicio de los 2000. 

Otra de las opciones es pensar en Aracely Arambula, pero que le cambiaron el nombre debido a que la conductora expresó que no prestaba su imagen para aparecer en la serie. 

Además algunos fans confirman que por el periodo que cubren en la segunda temporada y el momento actual que se está presentando en la serie no se puede tratar de la nueva conductora de MasterChef; por lo que las opciones son alguna de las mujeres antes mencionada o que la actriz esté diciendo la verdad y sea una de las novias que tuvo en esos años. 

dza