VENGA LA ALEGRÍA

¡Un golpe de nostalgia! Conductores de VLA recuerdan a Backstreet Boys y bailan "Everybody" en vivo: VIDEO

Los conductores del matutino emularon uno de los videos más famosos de la boy band y encendieron el estudio con su talento y su excelente coordinación

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores recordaron el lanzamiento del tema recuerdan el lanzamiento del video “Everybody”. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Los conductores de Venga la Alegría mostraron sus mejor pasos y sus habilidades de coordinación al emular el video del tema  “Everybody” de Backstreet Boys; fue en el foro del matutino en donde deleitaron a sus admiradoras al seguir los pasos de los integrantes de la famosa boy band y recordaron el lanzamiento de su famoso sencillo, el cual vio la luz en junio de 1997.

En segundos los comunicadores llenaron de nostalgia el foro de grabación al moverse al estilo de A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, integrantes de la mítica banda de pop. Con ello, los conductores parecían repetir la exitosa formula de los programas en vivo, que incluye bailar frente a su público y así poder elevar los niveles de rating. 

William Valdés, Sergio Sepúlveda, Roger González, ”El Capi Pérez” y Brandon Peniche aprovecharon del set para presumir sus mejores movimientos y mostró sus pasos más atrevidos, mientras de fondo aparecía una imagen gigante de los integrantes de la banda estadounidense: “¡Nuestros sensuales conductores recuerdan el lanzamiento del video ‘Everybody’ de los Backstreet Boys!”, escribieron el el Instagram del programa, junto al clip de la presentación.

Los conductores se lucieron ante su público en vivo

No cabe duda que la presentación fue bastante buena ya que además de la coreografía respectiva, los conductores se vistieron al más puro estilo de la famosa boy band; Roger González, Sergio Sepúlveda, "El Capi" Pérez, Brandon Peniche y William Valdés, terminaron por cautivar a sus admiradoras en las redes sociales, en donde los internautas reaccionaron con numerosos comentarios.

“¿Qué te pareció la espectacular presentación de nuestros conductores recordando el video ‘Everybody’ de los Backstreet Boys?”, se preguntaban en las redes sociales del programa, en donde los seguidores comentaron que deseaban volver a verlos participar en un show parecido, lo que demostró el éxito que consiguieron con su presentación en vivo. 

Algunos usuarios incluso compararon la presentación de los conductores con las sesiones de baile que realizan los participantes de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, quienes han cautivado al publico del programa Hoy, la competencia de Venga la Alegría. Concurso que tampoco ha estado exento de polémicas durante las presentaciones en vivo, pero que sigue conquistando a su público con el derroche de talento que realizan los famosos.  

mypr