ESPECTÁCULOS

‘Las chicas superpoderosas’: episodio piloto será regrabado por ser demasiado cursi

Luego de diversos rumores de la posible cancelación del live action de 'Las chicas superpoderosas' ahora han decidido regrabar el capítulo piloto

ESPECTÁCULOS

·
'Las chicas superpoderosas' será regrabado..Foto: Especial

Siendo un proyecto que ha causado gran expectación en todos los fans de la caricatura de Cartoon Network, los estándares que esperan para el live action de ‘Las chicas superpoderosas’ son altos. Y tal parece que la grabación del capítulo piloto no los cumplió, pues no convenció a la cadena y tendrán que volver a grabarlo.

Cartoon Network ha informado que aún no se sabe cuándo, pero lo regrabarán en algún punto de 2021, por lo que la serie no estará lista tan pronto como muchos lo esperaban. Incluso, podría tomar un giro de 360 grados.

“Tenemos un trío de increíbles actrices en el centro de eso. No voy a decir que no haya sido un desafío. Llevar una caricatura infantil al live-action en una edad adulta ha sido una línea muy fina, pero creo que hemos hecho un gran trabajo al hacerlo”, dijo Channing Dungey, presidente del grupo.

Por otro lado, Mark Pedowitz, director ejecutivo explicó los motivos de tener que regrabar, y que justo por eso se realizan pilotos, por si hay algo que se tenga que modificar.

“En este caso, el piloto no funcionó. Pero como vemos que hay suficientes elementos ahí, queríamos darle otra oportunidad. Por eso no queríamos seguir adelante con lo que teníamos. Puede que se haya sentido un poco cursi”, añadió el directivo.

Todo lo que debes saber del live action ‘Las chicas superpoderosas’

Las Chicas Superpoderosas es una serie de animación creada por Craig McCracken y que se transmitió a través de Cartoon Network, se estrenó en 1998, tuvo seis temporadas con un total de 78 episodios. Son tres niñas Bombón, Burbuja y Bellota, que fueron creadas por un científico; y debido a un error adquirieron superpoderes, con ellos protegerán a la población de la ciudad de Saltadilla.

Tomando un gran riesgo, en el live action de la popular caricatura, la historia narra el regreso de las heroínas que están en sus veinte años y se dan cuenta que su mayor problema no es lidiar y combatir a los criminales, sino enfrentarse a la adultez.

Las actrices Chloe Bennet, Dove Cameron, Yana Perrault y el actor Donald Faison, así como el resto del elenco, los escritores y productores, no han sido descartados para la nueva versión.

AV