MIA KHALIFA

Mia Khalifa es llamada 'GORDA' y responde de una forma épica: VIDEO

El video lleva ya poco más de 29 millones de reproducciones

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Twitter @miakhalifaCréditos: @miakhalifa

La ex actriz de cine para adultos Mia Khalifa, ha causado revuelo en los últimos días por su aparición en el videoclip musical de la tiktoker Bella Poarch, sin embargo, también ha generado reacciones negativas entre sus seguidores por su nueva apariencia. 

Y es que Khalifa habría dejado el mundo de la actuación erótica para ser una influencer de redes sociales, por lo que se adentró a la nueva aplicación de video Tiktok en donde muestra su lado más hogareño combinado con el life style, cosa que ha causado conmoción, siendo los hombres quienes la han atacado con comentarios negativos. 

El pasado 11 de mayo la artista publicó un video de no más de 15 segundos en la que se muestra disfrutando de una bebida fría mientras estaba sentada en su coche, la posición de la cámara distorsionó su torso y uno de sus seguidores comentó "tienes grasa de vientre ahora", siguiendo comentarios como "estás gorda", entre otros. 

Sin embargo, la mujer respondió a este comentario de una forma épica que causó la simpatía de sus 22 millones de seguidores. 

Sacando un poco el vientre y tocándolo en forma circula, Mia mostró una cara triste para posteriormente bajarse de su automóvil y pasarse frente al celular mientras bajaba sus leggins y mostraba su abdomen perfectamente trabajado. 

El video de respuesta también tiene un mensaje de la actriz que reza "también puedo decirlo en algunos otros idiomas". 

La épica respuesta ha tenido hasta el momento 29 millones de reproducciones, 2.5 millones de likes y más de 31 mil comentarios que aplauden la acción. 

Por Redacción
alg