Frida Sofía volvió a defenderse después de que su abuela Enrique Guzmán negara las acusaciones de tocamientos cuando ella era solo una niña. Como lo ha hecho en recientes oportunidades utilizó sus redes sociales para levantar la voz ante las declaraciones de su familiar.
En las últimas semanas el padre de Alejandra Guzmán ha tratado de limpiar su nombre, así que ha dado algunas entrevistas a programas de televisión como Ventaneando, entre otros, así como en calanes de YouTube que se especializan es espectáculos.
En conversación con Aurora Valle, el rockero insistió en que nunca tocó de forma inapropiada a su nieta Frida Sofía; además volvió a asegurar que detrás de este escándalo hay mucho dinero de por medio.
Guzmán afirmó que no entiende en qué momento pasó de ser el abuelo “divertido, cool y bonachón” a un violador y reveló que el motivo de estos señalamientos podrían ser porque en un momento se negó a que su nieta colaborara con él en un disco.
Te podría interesar
Así se defiende Frida Sofía
La hija de Alejandra Guzmán volvió a tomar sus redes sociales y por medio de su cuenta de Instagram la joven de 29 años tachó de mentiroso a su abuelo. En sus historias, Frida publicó un video en el que indicó con un gif que “la verdad golpeará en el rostro” a Guzmán; ademásescribió en repetidas ocasiones la frase: “Mentiras, mentiras, mentiras”.
En tanto, Pati Chapoy, conductora el programa de espectáculos de TV Azteca y quien invitó a Guzmán a la emisión, escribió un tuit en el que compartió: “A partir de hoy en Ventaneando, Enrique Guzmán emprende una feroz batalla para limpiar su nombre caiga quien caiga”.
Inmediatamente, Frida Sofía contratacó y señaló: “¿A partir de hoy? Jajaja, ¿no te acuerdas de Puerco Andrade? Y menos con mentiras, no se puede limpiar algo que ya está podrido”.
mfa